Especiales

Las claves de las mujeres reales que te harán aceptarte

Si piensas que el estilo se basa solamente en las prendas que llevas encima, tenemos que confesarte que se trata de algo más y que lo proyectas en todo momento. Ven a descubrirlo.

Ser la más estilosa del ambiente en el que te desenvuelves requiere mucho más que usar los must have en cada temporada, se necesita que defiendas tu personalidad y que proyectes seguridad en ti misma, la cual empieza con el amor propio, es decir con la aceptación que tengas por tu cuerpo, tu edad, el color de tu piel y todos esos detalles que te definen.

Claro que las prendas y accesorios que llevas también cuentan, pero no puedes dejarles toda la responsabilidad a ellos porque es innegable que lucen en la medida en que te sientes cómoda y orgullosa de cómo se ven en tu cuerpo, y la parte más importante la pones tú.

¡Lo quiero todo!

Ahora estás a unos días de disfrutar las vacaciones que más que nunca esperaste y la inquietud por lucir esplendorosa al igual que tu familia, es una de tus principales metas y no está de más decirte que durante este tiempo viviste variaciones en tu peso, encontraste que hay características físicas y de personalidad que no te han tenido satisfecha y es posible que sientas que nada de lo que te pongas te hará verte bien.

Pero no te dejes engañar, el mundo está lleno de mujeres como tú que pueden pasar por esos momentos tormentosos, pero que también han descubierto lo valiosas y talentosas que son y lo que son capaces de realizar; aquí cuando lo que llevas encima se convierte en un accesorio que resalta lo estilosa que eres por dentro.

Te puede interesar: Las mujeres lo queremos todo… ¡y lo podemos tener!

Ahora que sabes lo importante que es hacer match entre lo que vistes y lo que piensas de ti, estás lista para aceptar que sí, sí te mereces todo lo que quieres y parte de ello es compartir con tu familia tu pasión por la vida, por lo que haces y por los momentos que construyes alrededor de ellos, por eso ahora que te preparas para vivir el periodo vacacional, necesitas contar con todo lo necesario en cuanto a ropa que  impulse tu outfit y te haga sentir extraordinaria, pero al mismo tiempo cómoda y lista para la diversión.

Ese gusto por vestir es algo que compartes también con tus seres queridos y a ello se une la necesidad de llevar todo tipo de accesorios que faciliten y hagan más placenteros tus momentos de descanso, pero eso sí, sin la incomodidad de ir de un lado a otro en busca de lo que cada uno require. Lo que necesitas es un lugar en el que se concentre todo lo que ustedes desean.

Y no se trata solamente de encontrar prendas de moda sino que también te sientas identificada con lo que la tienda tiene que ofrecerte como un valor agregado y nos referimos a que se preocupen por reconocer e impulsar tu amor propio. En este sentido es muy común que ni siquiera lo hayas considerado, pero es momento de que lo tomes en cuenta porque de ahí recibirás valiosos mensajes que pueden influir en ti y en tus seres queridos.

Mujeres con valor

Cuando piensas en chicas que son candidatas a ganar tu admiración o la de tus hijos, tal vez pienses en las que han logrado sus metas, que han vencido sus miedos y son perseverantes cuando se trata de encontrarse a sí mismas y su vocación.

Pues bien, estás en lo correcto, esas mujeres que lo han hecho y que son dignas de admirar como la chef Paulina Abascal, la campeona de raquetbol, Paola Longoria; amantes del arte en sus distintas manifestaciones como la bailarina Greta Elizondo o la creadora de contenido y cantante Miranda Santizo, así como deportistas destacadas de la talla de la futbolista Nailea Vidrio e influencers como Dani Hoyos y Jocelyn Corona que han encontrado su propia voz y la comparten a través de los medios de comunicación, son parte de una campaña que te invita a valorarte y amarte tal y como eres, con tu propio estilo y personalidad.

Todo lo que buscas para tu bienestar tanto en moda y estilo de vida, así como el impulso para lucir espectacular en todos los sentidos lo encuentras en un solo lugar: Liverpool. Ahora que sabes las claves del estilo, ve con toda tu familia y prepárense para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

vacaciones

Te puede interesar:

La evolución de estilo y carrera de Olivia Wilde. Por esto Harry cayó a sus pies

El estilo de las primeras damas más fashion de Estados Unidos

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *