Golden Globes.
Algunas de estas celebridades quisieron ser rebeldes y originales, pero los resultados no fueron los esperados.
Amy Adams
La actriz optó por un look minimalista, un vestido sencillo, de cuello barco y manga larga en color verde azulado de la firma Custom Calvin Klein. Un diseño cero glamuroso para una red carpet de esta categoría.

Heidi Klum
La modelo eligió un vestido color negro con escote corazón y una falda con demasiado volumen con adornos de flores de colores. Firmado por Monique Lhuillier.

Anne Hathaway
Con un look animal print de Elie Saab, la actriz desfiló por la alfombra roja, la cual fue criticada por llevar un diseño de fiesta y no para una premiación de esta categoría.

Catherine Zeta Jones
En esta ocasión le tocó a Catherine Zeta Jones por usar un vestido que podría ser de hace 10 años por las asimetrías y volúmenes. El modelo color verde es de la firma Elie Saab Alta Costura.

Emma Stone
Como ya sabíamos que el diseño que usaría sería de Louis Vuitton debido a que es embajadora de la marca desde el 2017. Es un diseño que le hemos visto demasiadas veces.

Caitriona Balfe
El diseño de Moschino no favoreció en nada a la actriz.

Joanna Newsom
Un vestido midi al cual no le hace falta nada, tiene encaje, brillo, lentejuelas, tiene muchas cosas las cuales no le favorecen en nada. Un diseño de Rodarte

Elsie Fisher
La joven actriz fue una de las mujeres que más decepcionó por llegar a la red carpet con un traje de terciopelo granate, arrugado a juego con las botas, un look que sin duda nadie usaría.

Jameela Jamil
El diseño Monique Lhuillier con una falda llena de capas y un estampado floral al tono hizo que Jamil pareciera más una quinceañera.

Halle Berry
Otro diseño que tiene de todo, muchas cosas juntas, escote, abertura en la falda, transparencias, encaje. Un modelo de la colección de Alta Costura de Zuhair Murad Otoño-Invierno 2018.
