Renueva tu clóset en este Hot Fashion con estos 21 imprescindibles de Claro Shop

21 artículos comprar Hot Fashion Claro shop

Iguala el look de cualquier famosa con estos 21 artículos imprescindibles que podrás encontrar en Claro Shop.

Si te encanta el look veraniego de vestido floreado de Letizia de España o las faldas plisadas midi que no pueden faltar en los guardarropas de Eva Longoria o Charlize Theron, es hora de que le des un giro a tu clóset con estos 21 imprescindibles que conseguirán darle a tu outfit el estilo que estás buscando. La campaña online más importante de la moda del año ya llegó: el Hot Fashion 2021. Este evento es la campaña de ventas online más importante para la industria de la moda, belleza y accesorios y tienes hasta el 8 de agosto para darle un giro a tu estilo y encontrar las mejores marcas con grandes descuentos y promociones a través de la tienda de Claro Shop. En Claro Shop hay más de un millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Lacoste, Adidas,Tommy Hilfiger, Guess, Carolina Herrera, Under Armour, Steve madden, Carolina Herrera, Dockers, Calvin Klein y muchas más.

Combínala con lo que quieras

Esta bolsa Guess Silverman en color negro y de tipo carryall es perfecta para tu día a día. Además de ser sumamente útil por su amplitud, es elegante y resultará un complemento perfecto para cualquier outfit que elijas. De día o de noche, con tenis, tacones, vestido o pantalón, esta carryall se convertirá en tu acompañante más buscada. ¡Tiene dos asas para reforzar su resistencia!

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-1.jpg

Relajado y fresco

Con aromas versátiles de menta y destellos de piña, Hugo Boss Unlimited te hará sentir fresco, relajado y lleno de energía vital. Esta fragancia, creada en 2014, se suma a muchas fragancias de Boss que se han convertido en un éxito al permanecer en el gusto del público a través de los años.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-2.jpg

¡Salió el sol!

Con tonos anaranjados que protegen tu visión, estos lentes polarizados de Nivada te acompañarán en los días más soleados. Están fabricados con acetato de la más alta calidad, por lo que son resistentes e hipoalergénicos.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-3.jpg

Con clase y estilo

Los zapatos clásicos de la ‘realeza’ del tenis tienen una versión casual. Estos tenis Lacoste cuentan con un diseño elegante de agujetas que están listas para combinarlas, ya sea con un outfit elegante o uno más informal. En color negro y con el icónico cocodrilo en el costado, ¿qué más se puede pedir?

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-4.jpg

Pokémon va contigo

Levis no deja de sorprender con sus colaboraciones. En esta ocasión, Pikachu se apodera de una trucker clásica Levis y, con su el simbólico rayo en las mangas y su silueta amarilla en la espalda, te hará sentir de vuelta a los 90 ‘s.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-5.jpg

Un clásico bicolor

El Guilloché es una de las técnicas de relojería más impresionantes, debido a sus patrones de diseño complejos y estilizados y este reloj es una muestra. Este modelo de Guess de estilo clásico en azul y dorado, combina perfectamente la funcionalidad con la moda. Haz que te acompañe a todos lados.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-6.jpg

Que no falte una plisada

Eva Longoria, Charlize Theron o Michelle Monaghan. Todas han escogido alguna vez una falda plisada midi para construir sus atuendos. Y es que una falda plisada midi es una apuesta que seguramente no pasará de moda. Si le agregas tacones y un top puedes lucir elegante; si la combinas con tenis, playera y chamarra de piel te verás casual. Este modelo de Lob tiene efecto piel y elástico en pretina.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-7.jpg

Detalles que hacen la diferencia

Coach es una marca neoyorquina que trae lo mejor de la ciudad plasmado en sus diferentes diseños. En esta ocasión, trae una práctica y elegante cartera, elaborada con coated canvas y algodón italiano de cuatro hilos y recubierto con cera, para hacerla resistente a rasgaduras y rayones. El centro está hecho de piel curtida.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-8.jpg

Un clásico de mezclilla

Desde hace varias décadas, las chamarras de mezclilla tipo trucker se han convertido en un ‘must’ en el guardarropa de hombres y mujeres. Este modelo de Fukka tiene costuras reforzadas y bolsas a los costados y es 100% algodón, por lo que es perfecta para cualquier clima.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-9.jpg

Llama la atención

Mantente cálido con una sudadera de la marca icónica Tommy Hilfiger que, con un acabado suave al tacto, envuelve en su combinación de algodón orgánico y poliéster. Si se trata de llamar la atención, esta Tommy seguro lo logra.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-10.jpg

Flores de verano

Las mujeres más fashionistas de la realeza europea como Letizia de España los incluyen en sus closets de verano porque son frescos, juveniles y cómodos. C2C nos impresiona con este vestido largo y con motivos florales, listo para ser el centro de atracción en el siguiente paseo al aire libre.

Una obra de arte horológico

El estilo y la excelencia en ingeniería hacen a los relojes Nautica obras de arte horológico. Y este reloj, en un perfecto equilibrio entre exactitud relojera y un aire robusto y rico en detalles, forma parte de la colección inspirada en la naturaleza que rodea al hermoso y multicolor lago Coba, en Quintana Roo. La colección fue creada fiel al ADN de Náutica, con banderas como índices y colores que representan las capas del agua.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-12.jpg

Siempre actuales

Este nuevo modelo actualiza un clásico urbano de la marca Nike con colores iridiscentes. La tecnología Air Max, –cojinete ancho de aire sobre el talón– brinda la mayor comodidad junto a un toque vintage y con estilo a los ya conocidos modelos lanzados al mercado en 1987.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-13.jpg

Con tus cargo a cualquier parte

Las temporadas transcurren año con año y los pantalones cargo, con sus adecuaciones, continúan vigentes, debido a su funcionalidad. Hoy, los cargo se han “adelgazado” y son confeccionados con una gran variedad de telas, lo que los hace perfectos para encajar en una gran variedad de eventos sociales, en los que se pueden volver los protagonistas de un outfit con’ street style’ urbano. Este no es la excepción.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-14.jpg

Un ‘must workear’

No hay mejor calzado para caminar seco y cómodo a la vez que con estilo ‘workwear’ que unas Timberland. Independientemente de las tendencias de la moda, las botas Timberland se han vuelto un ‘must’ para el zapatero masculino, sobre todo en temporada de lluvias e invierno.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-15.jpg

Billetera vintage

Elegancia, sencillez y funcionalidad con inspiración vintage se conjugan en esta cartera Fossil con diseño bruñido en cuero negro. Tiene ocho ranuras para que acomodes todas tus tarjetas de crédito, dos ventanas de identificación y un compartimiento para billetes.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-16.jpg

Un clásico atemporal para protegerte de la lluvia

Los días lluviosos son un excelente pretexto para lucir esta gabardina Heritage Tommy Hilfiger de un estilo clásico, atemporal y práctico y hecha de sarga de puro algodón.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-17.jpg

Al estilo marinero

Estos mocasines top sider pasaron de haber sido una parte esencial para aquellos que practicaban deportes náuticos en décadas pasadas a convertirse en un modelo básico en el guardarropa masculino debido, entre otras cosas, a que son cómodos, frescos y a que se pueden combinar con distintos estilos de outfit. Están hechos de piel con suela sintética de hule antiderrapante.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-18.jpg

Los skinny que quedan con todo

Meghan Markle es fan de los pantalones skinny y tiene una razón: Los pantalones skinny han llegado para quedarse. En el caso de los skinny jeans, estos se han convertido en una pieza infaltable en el guardarropa de toda mujer porque quedan bien con cualquier outfit. No importa que las temporadas cambien porque los skinny todavía están in. Estos, en mezclilla azul oscuro, son perfectos para cualquier tipo de cuerpo y tienen un stretch adicional para mejorar la comodidad.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-19.jpg

¿Frío? Qué mejor que un ‘oversized’

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton ha lucido abrigos ‘oversized’ estampados, demostrando que este tipo de abrigos pueden ser el acompañante perfecto para cubrirse del fresco. Este ‘oversized’ con maxi solapa no es la excepción. Con su look cosmopolita, se convertirá en tu acompañante ideal.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-20.jpg

Comodidad sin perder el estilo

Unos tenis negros combinan con todo y los Tenis G de Guess, con su estilo urbano y relajado, se adaptarán a cada paso que des. Tienen un corte y forro textil, detalles dorados y la letra G en el costado.

renueva-closet-hot-fashion-21-articulos-claro-shop-21.jpg

Si quieres encontrar estos imperdibles y otros miles de artículos más, visita Claro Shop y aprovecha los descuentos y promociones, además de los envíos gratis desde $499 MXN y de la opción de envío EXPRESS, con la que tendrás tu producto a la puerta de tu casa en menos de 24 horas. ¿Quieres comprar de manera fácil y segura desde tu celular? Lo puedes hacer a través de la app Claro Shop, disponible para descargar en iOS, Android y Huawei. Monitorea tu pedido y califica todos los productos que hayas comprado desde la comodidad de tu celular.

En Claro Shop puedes pagar como quieras

Para adquirir tus productos favoritos, Claro Shop cuenta con varias opciones para que pagues como tú prefieras: hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, hasta 24 meses sin intereses con PayPal y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes hasta el 8 de agosto. La tienda también permite pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears y Departamental Sanborns, así como Transferencia Bancaria y AMEX. Consulta todas las formas de pago y promociones.

Impulsa tu negocio con Claro Shop

Si estás pensando en darle un impulso a tu empresa o en hacer dinero adicional, con Claro Shop lo puedes hacer. Vende a millones de clientes potenciales al crear tu propia tienda dentro de Claro Shop y ofrece a tus clientes tarifas especiales de envío. Además, puedes obtener publicaciones gratis y fulfillment (almacenamiento de tu producto en bodegas y se entrega de forma EXPRESS), así como también publicar tus productos en Sears.

No te pierdas:

Hot Fashion 21: Los 20 artículos en tendencia de Claro Shop que te van a conquistar

Estos son los beneficios de la alta herbolaria para el cuerpo y la piel

Más contenido como este