Así fue el segundo vestido de novia de Katherine Schwarzenegger

Armani ha sido el encargado de revelar el segundo vestido de novia que lució Katherine Schwarzenegger el día de su boda. La escritora se casó el sábado pasado con el actor Chris Pratt, y fue el diseñador Giorgio Armani quien realizó los outfits de ambos. “Orgulloso de haber jugado un papel” en su día especial y en una serie de fotos publicadas por Armani. “Katherine y Chris son realmente los mejores novios, ella muy hermosa y él muy guapo novio”, dijo Armani en un comunicado. “Estoy orgulloso de haber jugado un papel en la boda de esta pareja”, agregó. “Para ellos y para la fiesta nupcial, diseñé atuendos elegantes y sofisticados que resaltarían sus personalidades radiantes”.

Los vestidos de Katherine Schwarzenegger

Para la ceremonia íntima, celebrada en San Ysidro Ranch en Montecito, California, el sábado, Schwarzenegger, de 29 años, vestía una impresionante prenda de Armani Privé de encaje blanco con adorno de crinolina, con una falda que se extendía en un tren de encaje. Ella lució además un velo bordado de encaje creado a medida, que unió con un velo de tul, que fue usado por su madre Maria Shriver el día de su boda. Schwarzenegger completó su look con los pendientes de su abuela y los tacones de satén blanco Armani Privé. Llevaba sus trenzas morenas en un estilo de onda suelta, mitad arriba y mitad abajo. Para la recepción, Schwarzenegger se puso un vestido de satén de seda color marfil con mangas drapeadas de Armani Privé. El vestido delicado mostraba su espalda. “Estoy muy agradecido con el Sr. Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que lo use, y para Chris el traje perfecto”, dijo Schwarzenegger.

El traje de Chris Pratt

Pratt, de 39 años, llevaba un traje de dos botones con un chaleco a juego en color azul marino medianoche, que fue hecho a medida por Giorgio Armani. El hijo de Pratt, Jack, que tuvo con su ex Anna Faris, llevaba un traje de medianoche Armani Junior para combinar con su padre. “Estoy agradecido con el Sr. Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que lo use Katherine, y para mí, el traje perfecto. No sentimos nada más que bendecidos ", dijo Pratt. La hermana de Schwarzenegger, Christina, la dama de honor, llevaba un vestido de imperio Armani Privé personalizado con una falda drapeada. Las seis damas de honor de Schwarzenegger se vistieron con vestidos de gasa de seda color rosa de la firma Giorgio Armani. Los nueve padrinos de boda de Pratt también llevaban los clásicos trajes azules de medianoche de Giorgio Armani. “Puedes decir que hoy es el día más feliz para Katherine. Ella no ha dejado de sonreír. Y Chris parece mareado de emoción ", dijo una fuente a la revista People sobre Schwarzenegger y Pratt en su gran día. “El lugar es hermoso. Un montón de flores y vegetación por todas partes. Es un escenario muy romántico para una boda”, reveló. La fuente agregó: “Toda la familia tomó fotos de la boda, incluidos sus padres Maria y Arnold [Schwarzenegger]. Todos se veían tan felices ". Otros invitados que asistieron fueron el amigo íntimo de Pratt, Rob Lowe, y sus hijos Johnny y Matthew. El domingo, apenas unas horas después de que la pareja se casara en una ceremonia íntima de California, Pratt y Schwarzenegger compartieron una foto romántica de sí mismos caminando de la mano y sonriendo el uno al otro. "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!”, escribieron los recién casados en Instagram. “Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, emotivo, muy emotivo ”. “Nos sentimos muy afortunados de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, agregó Pratt.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!”: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Los detalles de la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Más contenido como este
Hace un año, Noticieros Televisa se transformó en N+ para atender a sus audiencias a través de nuevos formatos y más plataformas.
El fin de semana pasado contrajo matrimonio la hijastra de Neil Bush, hijo del ex presidente norteamericano George H.W. Bush, en el Centro Histórico de la Ciudad.