Esto es lo que la princesa Diana hacía para siempre oler rico —aún sin perfume

Los secretos de la fragancia de Lady Di, develados.

cuál es el perfume favorito princesa diana

Princesa Diana.

getty

Los olores pueden hacernos recordar personas —no por nada el príncipe Harry escribió en Spare que recuerda a la perfección el perfume de su mamá. Lo cierto es que Lady Di tenía un secreto para siempre oler rico incluso si un día olvidaba ponerse perfume.

Más allá de ser un ícono de moda, la princesa Diana sabía impresionar a través de los detalles. Ya sea con los fabulosos bolsos que usaba, los sombreros que combinaban con sus outfits y más, la fallecida royal gustaba de mantenerse firme a una imagen auténtica tanto por fuera como por dentro. Y aquí entra la importancia del perfume.

Princesa Diana

¿Qué perfume usaba la princesa Diana?

En vida, Diana era amante de Penhaligon’s Bluebell, una fragancia de flora verde con sutiles notas de campanilla azul junto con jacinto, lirio de los valles, jazmín y rosa. Este perfume ya tiene cierto tiempo en el mercado y es producto orgullosamente británico, por lo que no es sorpresa que Diana se haya afianzado tanto a usarlo.

El secreto de la princesa Diana para siempre oler bien

Además del maquillaje —con el que mantenía una base natural y suave para la piel—, hay otro detalle importante del cuidado físico de Lady Di. La maquillista Mary Greenwell reveló a ABC el elemento que hacía que Diana destacara y oliera tan bien todo el tiempo: perfume.

“Ella siempre, siempre, siempre usaba fragancias, lo cual es algo enorme en la vida de una mujer. Es como un toque final o toque de belleza, caminar y oler divino y chic y de forma muy personal”.

Pero para no depender por completo de los perfumes, Diana y los expertos en belleza acudían a otros elementos para fortalecer el eterno aroma de la princesa: aceites esenciales. Mary contó que los preferidos de Lady Di eran el geranio, sándalo, pachulí y ylang ylang.

Más contenido como este
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
El conde Spencer contrató a la baronesa Shackleton para que lo representé en su divorcio de Karen Gordon
Un acto de activismo ambiental hizo acto de presencia en la boda de Hugh Grosvenor y Olivia Henson, para llamar la atención de los presentes y los medios
El heredero británico fue uno de los invitados a la ceremonia que se realizó en Inglaterra
Además de cierta similitud física, la futura duquesa, ha recorrido una vida similar a la de la princesa de Gales