En la calle Atlixco, en CDMX podrás encontrar ANÓNIMO, un restaurante único que ofrece cocina de especialidad, vinos cuidadosamente seleccionados y cócteles de la casa. Este maravilloso restaurante surgió en la pandemia, de la mano del Chef Klaus A. Mayr que durante este tiempo se ha ganado un lugar para los amantes de la buena comida y de la pizza.
Anónimo es el lugar perfecto si estás buscando una cita romántica gracias a su decoración tan íntima y con luces en la mesa, pero también es la opción perfecta si sólo estás buscando comer una rica pizza con un buen vino. ¿No estás buscando eso? Tienen una tercera opción que es disfrutar de un buen vino o cóctel en su barra del fondo. Así que ya sean las 2 de la tarde o las 8 de la noche, el menú nunca dejará de sorprenderte gracias a la variedad que ofrecen.
Dentro del menú podemos encontrar platos imperdibles como Capelleti funghi: Relleno de hongo porcini/ pambazo & ricotta una salsa de malanga, poro frito y mastuerzos pero, también puedes encontrar un delicioso y fresco Kampachi curado que es leche de tigre de chile manzano amarillo, mango, aguacate & chicharron de pescado.
¿Se te hizo agua en la boca? Espérate a probar sus postres y su coctelería de autor.
¿Quién es Klaus A. Mayr?
Klaus A. Mayr creció toda su vida en la cocina gracias a su padre que también era chef. Él creció en Estados Unidos donde logró trabajar en increíbles restaurantes con estrellas Michelin, pero él quería ir más allá y abrir su propio negocio donde pudiera poner todo su entusiasmo y su amor por lo culinario en cada platillo entregado a sus clientes. Así que, Anónimo fue un proyecto que surgió durante la pandemia que ha destacado por su buen ambiente y su increíble actitud de cada uno de sus trabajadores.
Klaus Mayr contó para CARAS que el nombre de Anónimo surgió a partir de que en cada uno de los restaurantes “al menos el 99% de ellos, nunca conoces al chef, no sabes quién te preparó tu platillo entonces siempre se vive en el anonimato y eso es lo que quise reflejar”.
De la mano de Anderson Muñoz, un increíble jefe de cocina, Klaus logró crear un lugar donde no importa la hora que sea, te sentirás a gusto y te darán las mejores recomendaciones de una comida intercontinental.