Así se vivió la primera Logia Dinner del año junto a Mezcal Amarás

Mezcal Amarás celebra sus primeros 10 años con la primera Logia Dinner del año con la presencia de su fundador.

Mezcal_Amaras_celebra_sus_primeros_10_años_logia_dinners.JPG

Mezcal Amarás celebra una década de nuevas tradiciones y un legado ancestral.

Cortesía

Con la presencia de Santiago Suárez, fundador y Director General de Mezcal Amarás, se llevó a cabo la primera Logia Dinner del año.

Una noche especial

Como periodistas, no hay nada mejor que vivir la noticia en primera fila, o bien, ser testigo de las mejores historias de la viva voz de sus protagonistas.
En este caso, tuvimos la oportunidad de sentarnos a la mesa con Santiago Suárez, fundador y director general de Mezcal Amarás, la firma del destilado que llegó para cambiar las reglas del juego, posicionar a esta bebida de una manera muy especial y enaltecer su legado artesanal y ancestral.

Más allá de un mezcal

Acompañados de Santiago, pudimos conocer la ideología de la marca, sus valores y la idea de que Mezcal Amarás no solo vende mezcal, sino que a través de este ancestral producto pretende elevar el concepto de nuestro país y de compartir a nivel global una parte cultural tan bonita como lo es todo aquello que engloba el mezcal.

En el marco de sus primeros 10 años

En colaboración con Grupo Hunan, y con la finalidad de celebrar los 10 años de su inigualable Sylvestre Polanco, Mezcal Amarás regresa con su concepto de “Logia Dinners”, que se definen como cenas exclusivas, en lugares trascendentes y de categoría en México y que vienen acompañadas de una cata guiada del mezcal más premium de la marca.

Una gran celebración desde el mejor spot

Sylvestre Polanco también fue un gran protagonista de la noche, pues adicional a sus espacios llenos de elegancia, el servicio hace que te sientas tan querido como en casa. La comida fue espectacular. Cada entrada y platillo respetaban las notas de los Logia que se iban proponiendo en cada momento de la cata. Desde el Logia Azul con su notas cítricas y vegetales, pasando por el Logia Cenizo distinguido por su intenso sabor a café tostado, para después transportarse a los sabores amaderados con fuerte presencia afrutada del Logia Sacatoro, y finalmente culminar con una de las nuevas etiquetas Logia 2.0 llamada “Logia Coyote”, Sylvestre Polanco siempre fue un fiel acompañante de cada sorbo de esta auténtica cata dirigida por Santiago Suárez. No cabe duda que es por esto que el emblemático restaurante lleva 10 años de éxito con un futuro prometedor.

Más contenido como este
Reducir la cantidad de decisiones diarias puede ser la clave para aumentar la productividad y el éxito, comenzando por el tiempo invertido en ¿qué me voy a poner?
Marina y Belén, originarias de España, recurrieron a TikTok para convocar a una Feria de Sevilla en México para no perderse esta fiesta mientras estaban fuera del país.
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente