Conoce a Monika Tapia: pasión por ayudar a romper paradigmas y cumplir metas

Conoce a Monika Tapia: pasión por ayudar a romper paradigmas y cumplir metas

Monika Tapia es coach, emprendedora, autora y conferencista fundadora de la empresa Mujer de Impacto.

En los momentos difíciles que te pone la vida debes tomar las riendas de tu vida. De eso es fiel creyente Monika Tapia, una mujer emprendedora, coach de desarrollo personal e inspiración para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

“Nadie nos prepara para las crisis, estas se presentan de modo involuntario, sacudiéndonos por completo. Con el tiempo y las certificaciones que tomé en México y el extranjero comprendí que mediante el control de tus emociones puedes abonar tranquilidad y prosperidad a tu vida”.

Monika vive muchos roles, ella es madre, emprendedora, autora y conferencista, pero su pasión es ayudar a las mujeres a romper con los paradigmas que las detienen para cumplir con todas sus metas.

¿Cómo transformó su vida?

Ella es originaria de Tijuana y Licenciada en Administración de Empresas, pero se transformó hace 12 años a raíz de un episodio de recesión económica en el que tuvo que sacar a su familia adelante. Desde entonces se ha convertido en conferencista internacional, líder empresarial, autora del best seller “Emprendedora, cabrona, sabia y feliz”, y creadora de la marca de ropa Rich Mind Kids. Actualmente es vicepresidenta de ventas de una empresa de divisas.

Su pasión por ayudar

Monika Tapia ha logrado forjarse un nombre propio en el mundo del neurocoaching. Es CEO y fundadora de Mujer de Impacto, una asociación sin fines de lucro que se dedica a promover el desarrollo integral de las mujeres. Las ayuda a obtener independencia económica con las herramientas correctas y les da las claves para reconectar con su interior y espiritualidad. Su objetivo es contribuir al liderazgo personal y profesional para crecer negocios con un impacto positivo y duradero en la sociedad. Mujer de Impacto ayuda a las personas a romper patrones y paradigmas para empoderar y crear mujeres, y también hombres, productivos con sueños y metas claras. Su enfoque está en cinco áreas principales: espiritual, emocional, mental, físico y financiero.

Cómo superar adversidades

Para Monika tener un plan delimitado es parte fundamental superar las adversidades.

“Muchos se estancan por no tener un plan o ruta, por ello les recomiendo mapear sus problemas y visualizar sus metas”, afirma la experta en empoderamiento.

Síguela en:

Instagram: @monikatapiaoficial YouTube: Monika Tapia Facebook: Monika Tapia Vega www.monikatapia.com, www.miacademiadeimpacto.com

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024