Hacienda Sepúlveda: la historia de un verano inolvidable

haceinda-sepulveda-jalisco-add-.jpg

Llegó el verano, y con él la oportunidad perfecta para tomarnos un descanso de la rutina y pasar un tiempo agradable con la familia y los amigos. Si estás buscando un espacio en el que además de descansar y relajarte puedas apreciar la belleza, historia y tradición de México, entonces tenemos el lugar perfecto para ti. Bienvenida a Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa. Con una ubicación excepcional en el corazón de nuestro bello país, el maravilloso pueblo mágico de Lagos de Moreno es el corredor turístico, cultural y gastronómico más importante del centro del país que conjunta algunos de los estados más importantes como Jalisco, Guanajuato y Aguascalientes. Y es aquí donde esta asombrosa hacienda colonial te espera.

haceinda-sepulveda-jalisco-2-add-.jpg

Aventura, romance, diversión, relajación, no importa cuál sea el propósito durante tu estadía, aquí encontrarás un sinfín de actividades para crear el verano de los recuerdos inolvidables. Sus más de tres siglos de historia te llevarán en un viaje en el tiempo al México colonial que brilló con tanta gloria. Recórrelo a pie o a caballo, aventúrate y explora cada una de sus postales llenas de magia y color.

haceinda-sepulveda-jalisco-1-add-.jpg

Qué te parece un picnic o parrillada al aire libre para conectar con la naturaleza y disfrutar de los paisajes más hermosos que puedas imaginar. También puedes nadar en su majestuosa alberca y disfrutar horas de diversión con toda la familia rodeados de su asombrosa arquitectura y diseño. Para los más pequeños también hay actividades de verano que les encantarán, tales como spa para niños, juegos al aire libre, talleres y mucho más. No te olvides de experimentar un día de relajación total en su reconocido spa y déjate consentir con masajes, tratamientos y faciales especialmente diseñados para ti. Armonía para tu mente y tu cuerpo.

hacienda-sepulveda-jalisco-3-add-.jpg

Y si lo que planeas es un fin de semana para reencontrarte con el amor de tu vida, nada mejor que su hermoso lago y una cena romántica a la luz de las estrellas. Una noche que sin duda jamás olvidarán. Estas vacaciones olvídate de la playa y apuesta por un lugar fascinante, cercano y acogedor que te ofrece una mezcla única de descanso y diversión. En un lugar de grandes historias ven a escribir la tuya. Visita www.haciendasepulveda.com.mx

Más contenido como este
A pesar del riesgo, el Dr. Lewis Bruggeman, eminente radiólogo, ha decidido confiar en la estructura de su casa
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.