La mejor gastronomía y mixología con Tequila Patrón Cristalino para el fin de semana

Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.

la-mejor-gastronomia-y-mixologia-con-tequila-patron-cristalino-para-el-fin-de-semana.jpg

Del viernes 12 al domingo 14 de abril, nuestros amigos de Tequila Patrón nos invitan a que no perdamos detalle de una serie de experiencias que llevarán a cabo en varios restaurantes y speakeasy de la Ciudad de México, para celebrar el lanzamiento del nuevo Tequila Patrón Cristalino, un excepcional y suave tequila, hecho con ingredientes naturales, que no solo hace honor a las tradiciones mexicanas, sino que está hecho a mano y, fusiona técnicas modernas para alcanzar la perfección.

A continuación te compartimos una lista por día de las actividades y lugares que debes visitar para probar el tequila cristalino más suave y que mejor va en las reuniones y fiestas.

Gastronomía
Ubicación: Polanquito

Para esas nuevas experiencias culinarias que buscas, tienes una cita en Dante Brasa y Fuego, un restaurante cuya cocina regida por el fuego, tendrá como invitado al chef Jose Luis Hinostroza (Arca Tulum) para crear platillos especiales inspirados en Patrón Cristalino.

Por su parte, en el restaurante de cocina italoamericana Isola, tendrá la visita del chef Poncho Cadena Hueso GDL), quien también participará en la creación de platillos especiales inspirados en Patrón Cristalino.

Cabe destacar que cada platillo estará acompañado de Patrón Cristalino en diferentes presentaciones y una explicación de cada chef sobre los platillos especiales.

Mixología
Ubicación: Polanquito

Un fin de semana siempre es especial si se comparten unos buenos tragos, así que la combinación ideal de Tequila Patrón y tradición te esperan en los siguientes cocktail bar: Tana, Atípico y Limantour, donde cada mixólogo invitado sorprenderá con cocteles únicos y exclusivos.

Soft-hour
Ubicación: Polanquito

Saltarse la dieta no es pecado el fin de semana, y por eso este plan suena increíble. Así que, como parte de esta experiencia preparada por Tequila Patrón, el restaurante Catamundi te recibirá con mimosas de Patrón Cristalino y un takeover de Patrón + Hamburguesa edición especial Patrón Cristalino con pan brioche negro, carne de res, foie gras y cebolla caramelizada (disponible todo abril).

Esta hamburguesa especial también la podrás encontrar en Butcher & Sons Polanco.

Te compartimos las fechas y horarios en las que podrás disfrutar de las experiencias:

Viernes 12: Tana (8:00 - 12:00 pm), Atípico (7:00 - 11:00 pm), Butcher & Sons (8:30 - 11:00 pm)

Sábado 13: Tana (8:00 - 12:00 pm), Atípico (7:00 - 11:00 pm), Isola (11:00- 6:00 pm), Catamundi (10:00 am 2:00 pm), Butcher & Sons (8:30 - 11:00 pm)

Domingo 14: Limantour (3:00 - 7:00 pm), Isola (11:00- 6:00 pm), Catamundi (10:00 am 2:00 pm), Butcher & Sons (8:30 - 11:00 pm)

Más contenido como este
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
Si sigues sin saber qué jacer este domingo tenemos un plan de brunch ideal para ti en Balmori Rooftop
En el corazón de Polanco, en Masaryk, Diego y yo es un imperdible para los amantes del buen comer mexicano.
México cuenta con una amplia oferta turística, pero el destino por excelencia está más que listo para brindarte el mejor descanso posible, ¡a empacar!
Desde Huitzuco en Guerrero, el exitoso chef recorrió un largo camino hacia Chicago donde consiguió una estrella Michelin con su propuesta en Mexique