Paco Morales y Drew Deckman en el encuentro de Michelin Chef Meets México en Los Cabos

Los chefs Paco Morales y Drew Deckman deleitaron a los asistentes de Michelin Chef Meets Mexico en los Cabos

paco-morales-y-drew-deckmann-en-el-encuentro-de-michelin-chef-meets-mexico-en-los-cabos

Cortesía

El Encuentro de Michelin Chef Meets Mexico en el hotel The Cape en Los Cabos, fue mucho más que una cena de alta gastronomía. Fue una iniciativa que se propuso celebrar y destacar la riqueza culinaria de México, deleitando a aproximadamente 100 invitados con una experiencia única y deliciosa.

paco-morales-y-drew-deckmann-en-el-encuentro-de-michelin-chef-meets-mexico-en-los-cabos2

Cortesía

Paco Morales y Drew Deckman fueron los chefs del evento

Dos chefs de renombre, el chef Paco Morales, actualmente reconocido con 2 estrellas Michelin, y el chef Drew Deckman quien en el pasado también obtuvo una estrella Michelin, fueron los protagonistas de esta velada gastronómica. El escenario fue el restaurante insignia del resort, Manta by Enrique Olvera, que se convirtió en el lienzo para servir cinco exquisitos tiempos, cada uno meticulosamente maridado con selectos vinos elegidos por la prestigiosa Guía Robert Parker.

paco-morales-y-drew-deckmann-en-el-encuentro-de-michelin-chef-meets-mexico-en-los-cabos3

Cortesía

Pero la experiencia no se limitó solo a la culinaria. La moda y cultura mexicana también tuvieron su espacio gracias a la colaboración con la empresa mexicana Folklórika. Los chefs y el equipo fueron ataviados con diseños exclusivos que capturaban la esencia y la identidad del país.

La velada no solo ofreció un deleite a los paladares, sino que también se sumó al noble propósito de apoyar a la fundación Corazón de Niño, cuya subasta benéfica logró recaudar alrededor de $15,000 dólares destinados a mejorar la calidad de vida de niños sudcalifornianos diagnosticados con enfermedades del corazón.

El evento culinario formó parte de Switching Gears, una reunión excepcional que atrae a profesionales y músicos de primer nivel, así como a chefs reconocidos por su excelencia culinaria. Desde surfistas galardonados hasta otros profesionistas de diversas áreas, todos se unen en un ambiente lleno de energía y pasión por lo que hacen.

paco-morales-y-drew-deckmann-en-el-encuentro-de-michelin-chef-meets-mexico-en-los-cabos4

Cortesía

Durante estos días, personalidades como el reconocido chef Enrique Olvera y la talentosa Ana Laura González se dejaron llevar por la magia de Los Cabos y se aventuraron a salir de su zona de confort, descubriendo el mundo desde una perspectiva diferente.

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo