Aline Bortoloti, Beatriz Calles y Zaira Marino asisten a la apertura del showroom de Roberto Verino

Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.

Zaira-Marino-Celina-del-Villar-Aline-Bortoloti-roberto-verino.jpg

Cortesía

La firma española Roberto Verino está de fiesta, ya que ha presentado su nueva colección “Circular Creativity” en un evento muy especial lleno de personalidades en su nuevo showroom ubicado en la calle San Francisco 304 en la Colonia Del Valle. Dirigido por la experta en moda, Annie Catalán, las asistentes fueron guiadas por todas las novedades de la marca, desde vestidos camiseros de líneas fluidas, trajes sastre en colores vibrantes, chaquetas de piel ligera, conjuntos de lino en acabado mezclilla, vestidos vaporosos, hasta camisas con detalles distintivos como los lazos.

aline-bortoloti-beatriz-calles-y-zaira-marino-asisten-a-la-apertura-del-showroom-de-roberto-verino

Cortesía

El concepto de esta colección, diseñada por el mismísimo diseñador gallego Roberto Verino, continúa con las características de la marca, teniendo una selección de materiales de la más alta calidad, un patronaje cuidado y una confección hecha hasta el máximo detalle. Manteniendo la exquisitez de sus diseños, con una filosofía atemporal. Verino apuesta por prendas que trascienden las tendencias efímeras. Busca que sus clientas tengan un armario versátil y duradero que se adapte a las necesidades de la mujer actual, reinterpretando los clásicos y buscando esa esencia que se da naturalmente en los ciclos naturales.

Y es que como vestimos se ha vuelto una pieza clave en como nos definimos, pero también como nos mostramos al mundo, como lo comenta el mismo diseñador “La moda es una herramienta de expresión y de comunicación dotada de una fuerza y carácter especial. La manera en la que nos vestimos dice mucho de la persona que somos, es por ello que debemos elegir prendas que nos favorezcan y nos hagan sentirnos muy a gusto con nosotros mismos”

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito social y cultural de la Ciudad de México, como Aline Bortoloti, Celina del Villar, Beatriz Calles, Jannette Klein, Tania Ladeiro, Luisa Peña y Zaira Marino. Con esta nueva colección se inagura este nuevo centro que promete convertirse en un lugar muy especial para todos aquellos amantes de la mod, que además permitirá acercarse aún más a las nuevas colecciones de la marca española.

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.
Saudi Fashion Commision se une a la edición de Mercedes Benz Fashion Week en Los Cabos.