Chanel lanza en México su nueva e-shop de eyewear

La firma parisina, Chanel, da un paso hacia la tecnología con su nueva e-shop de eyewear en México

Chanel-eyewear-plataforma-lentes.png

Einar González

CHANEL nos ha enamorado a lo largo de sus años con un estilo tan clásico como nos gusta. Su energía clásica francesa, que ha ido evolucionando a lo largo de los años y se ha ido tornando hacia la contemporaneidad, le ha caracterizado. Hoy CHANEL da un paso hacia adelante y reafirma su amor por México y los accesorios lanzando su plataforma de venta en línea para eyewear.

chanel-eyewear-lentes-jess-salgado-mexico-e-commerce-1.jpg

Jess Salgado

Einar González

La plataforma digital es accesible a través de la sección de gafas de la página de inicio de CHANEL.com. El sitio de e-commerce está diseñado como un recurso integral para el mundo de las gafas CHANEL, este sitio permite a los clientes mejorar aún más su conocimiento sobre este accesorio de moda esencial. Porque verdaderamente no hay nada mejor para terminar un look que un buen par de lentes.

chanel-eyewear-lentes-jess-salgado-mexico-e-commerce-5.jpg

Jess Salgado

Einar González

La plataforma llega a nosotros con una variedad entera de lentes de sol. Todo, desde los modelos clásicos atemporales hasta las últimas novedades recién salidas del runway. La mejor parte de todo es que tu compra en el sitio incluye envío gratuito a todo el país, atención al cliente especializada, y cada compra es presentada cuidadosamente en las icónicas cajas CHANEL que han sido diseñadas con cada elemento optimizado para minimizar el desperdicio.

chanel-eyewear-lentes-jess-salgado-mexico-e-commerce-3.jpg

Jess Salgado

Einar González

Sin duda alguna, los diseños de los lentes de sol representan la esencia y el savoir faire de la marca de manera perfecta. El tweed clásico muy típico de Chanel, las camelias blancas y esa vibra parisina inconfundible. Nada cambia la experiencia de ir a una boutique de la marca, pero el tener esta plataforma nos permite tener acceso a los últimos diseños sin importar en qué parte del país estemos. Una ventaja para todas aquellas fashionistas que se encuentran lejos de la ciudad. No podemos esperar a hacer nuestra primera compra en la plataforma, y tú también puedes hacerlo a partir de hoy aquí.

Jess Salgado

Einar González

Más contenido como este
Bimba y Lola celebra el Día de Muertos con “Trazas”, la nueva exposición de Pia Riverola
La cantante habló por primera vez sobre su boda y dijo cuál de los tres vestidos que usó fue su favorito
Este mes, Pandora abraza dos de las celebraciones más representativas de la temporada con lanzamientos que unen lo místico, lo simbólico y lo emocional: una colección inspirada en Halloween y charms conmemorativos dedicados al Día de Muertos. Dos formas de rendir homenaje a la fantasía, la memoria y los lazos que trascienden el tiempo
Raquel Orozco celebra la esencia de la Ciudad de México con una colección vibrante y colorida que marcó el inicio del Volvo Fashion Week CDMX.
El estreno de Frankenstein se une con el lujo de Tiffany & Co