Chanel lanza en México su nueva e-shop de eyewear

La firma parisina, Chanel, da un paso hacia la tecnología con su nueva e-shop de eyewear en México

Chanel-eyewear-plataforma-lentes.png

Einar González

CHANEL nos ha enamorado a lo largo de sus años con un estilo tan clásico como nos gusta. Su energía clásica francesa, que ha ido evolucionando a lo largo de los años y se ha ido tornando hacia la contemporaneidad, le ha caracterizado. Hoy CHANEL da un paso hacia adelante y reafirma su amor por México y los accesorios lanzando su plataforma de venta en línea para eyewear.

chanel-eyewear-lentes-jess-salgado-mexico-e-commerce-1.jpg

Jess Salgado

Einar González

La plataforma digital es accesible a través de la sección de gafas de la página de inicio de CHANEL.com. El sitio de e-commerce está diseñado como un recurso integral para el mundo de las gafas CHANEL, este sitio permite a los clientes mejorar aún más su conocimiento sobre este accesorio de moda esencial. Porque verdaderamente no hay nada mejor para terminar un look que un buen par de lentes.

chanel-eyewear-lentes-jess-salgado-mexico-e-commerce-5.jpg

Jess Salgado

Einar González

La plataforma llega a nosotros con una variedad entera de lentes de sol. Todo, desde los modelos clásicos atemporales hasta las últimas novedades recién salidas del runway. La mejor parte de todo es que tu compra en el sitio incluye envío gratuito a todo el país, atención al cliente especializada, y cada compra es presentada cuidadosamente en las icónicas cajas CHANEL que han sido diseñadas con cada elemento optimizado para minimizar el desperdicio.

chanel-eyewear-lentes-jess-salgado-mexico-e-commerce-3.jpg

Jess Salgado

Einar González

Sin duda alguna, los diseños de los lentes de sol representan la esencia y el savoir faire de la marca de manera perfecta. El tweed clásico muy típico de Chanel, las camelias blancas y esa vibra parisina inconfundible. Nada cambia la experiencia de ir a una boutique de la marca, pero el tener esta plataforma nos permite tener acceso a los últimos diseños sin importar en qué parte del país estemos. Una ventaja para todas aquellas fashionistas que se encuentran lejos de la ciudad. No podemos esperar a hacer nuestra primera compra en la plataforma, y tú también puedes hacerlo a partir de hoy aquí.

Jess Salgado

Einar González

Más contenido como este
La firma de lujo lanzó el labial más caro con el valor más alto del mercado
Del romanticismo de los lunares al espíritu rebelde de las tachas y la nostalgia artesanal del crochet, así se verán las tendencias que marcarán el 2026
La cantante estadounidense es la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2025 de la firma diseñada por Paolo Roversi
La entrada es pública y las piezas de joyería inigualables, una oportunidad única para ver el arte y el lujo plasmado en el tiempo
Más allá de la cifra, es el anillo con el que Travis selló la promesa de “para siempre” con Tay Tay