Chanel trae el lujo parisino al sur de la CDMX con la inauguración de su boutique temporal en Artz

El gigante de acero al sur de la Ciudad de México, Artz Pedregal, da la bienvenida a la nueva boutique temporal de Chanel

Chanel-boutique-artz-pedregal-ciudad-de-mexico-1.png

Cortesía

La firma francesa, Chanel, ha redefinido y encabezado el concepto de lujo a través de sus años. Su llegada a México ha reforzado la presencia de la marca en el país y ahora está más cerca de sus clientes que nunca. La llegada de Chanel al sur de la Ciudad de México marca una nueva etapa de la marca. Esto es todo lo que tienes que saber sobre la nueva boutique de Chanel en Artz Pedregal.

La boutique, de 177m2, es una representación perfecta de la versatilidad y elegancia de siempre de Chanel. Sus estantes encantan con una variedad de bolsos, accesorios y unas cuantas piezas de apparel, ideales para todo buen amante de la marca. Entrar a la boutique se siente como entrar en un guardarropas, especialmente curado para ti.

CHANEL-BOUTIQUE-TEMPORAL-ARTZ-PEDREGAL-CIUDAD-DE-MEXICO-INTT.jpg

Cortesía

La parte que más emociona sobre este nuevo rincón en Artz Pedregal es la colección de fragancias “Les Exclusifs” de Chanel, que se encuentra en su enteridad disponible para que quienes tengan el gusto de visitar, puedan conocer la exquisitez de su aroma.

La boutique, por más que parezca pequeña, alberga una gran parte de la selección de productos que Chanel tiene para ofrecer esta temporada. Múltiples prendas de la colección de Ready to Wear Otoño/Invierno 2023-2024, así como una gran selección de zapatos y botas porque ces bottes sont faites pour marcher. Para las amantes de lo más discreto pero igual de lujoso, habrá una selección de relojería, así como la colección entera de joyería fina Coco Crush.

CHANEL-BOUTIQUE-TEMPORAL-ARTZ-PEDREGAL-CIUDAD-DE-MEXICO-EXT.jpg

Cortesía

La llegada de la boutique de Chanel a Artz Pedregal era una de las más esperadas, siendo que el centro comercial es uno de los más exclusivos de la ciudad. Definitivamente nos estaremos dando un par de vueltas a conocer las colecciones, y a dejar el window shopping de lado para hacer shopping verdadero (porque nos lo merecemos, y tú también).

Más contenido como este
Urbanic celebró su nuevo lanzamiento con un evento lleno de moda desde Londres.
LVMH se convierte en el patrocinador de lujo para la justa olímpica en una muestra de la vanguardia francesa en moda y sostenibilidad
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès