Eiza González acapara las miradas a su llegada al desfile de la colección Crucero de Gucci

La mexicana llegó partiendo plaza con un gran look que la hizo destacar

eiza-gonzalez-gucci

Eiza fue catalogada como la mejor vestida de la noche.

Getty Images

La primera vez que Eiza González acude como invitada a un desfile de Gucci se convirtió en todo un éxito. Y es que la mexicana acaparó las miradas a su llegada al evento realizado en la Tate Modern de Londres.

Eiza estuvo en primera fila de la presentación de la colección Crucero de Gucci 2025, de la mente de Sabato De Sarno. Con un mini jumpsuit con cinturón, un abrigo largo que mostraba aplicaciones, botas altas y un bolso Jackie, González ya fue catalogada como la mejor vestida de la noche, de acuerdo con sitios especializados en moda.

eiza-gonzalez.cruero-gucci

Eiza González posó para los fotógrafos en Londres.

Getty Images

Este evento se une al de hace una semana, en la famosa pasarela de la Met Gala, donde la actriz y cantante robó las miradas con su diseño firmado por Del Core.

Salma Hayek también llamó la atención

Otra de las mujeres mexicanas que hizo acto de presencia en Londres para el desfile de Gucci fue Salma Hayek. La actriz y empresaria llegó acompañada por su esposo François-Henri Pinault.

La protagonista de “Frida” convivió desde la primera fila de la pasarela con amigos como Dua Lipa, Mark Ronson, Paul Mescal y Lee Know.

salma-hayek-gucci-crucero

Salma Hayek, Lee Know, Dua Lipa y Mark Ronson.

Getty Images

Más contenido como este
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu
La pareja, que recién retomó su relación, presumió el momento en redes sociales