Eiza González se siente orgullosa de ser mexicana, pero le gustaría sentir más apoyo de los suyos

La actriz señaló que se enfoca en lo bueno y busca representar a su gente

eiza-gonzalez-met-gala

Eiza González deslumbró en la Met Gala con un diseño de Del Core.

Getty Images

Hace unos días, la mexicana Eiza González fue una de las invitadas a la Met Gala en Nueva York, el evento más selectivo de moda en el mundo. Ahí, la actriz deslumbró con un diseño de la firma italiana Del Core que la colocó como una de las mejores vestidas.

Entre su paso por la famosa caminata, González fue cuestionada sobre su participación en tan importante gala, a la cual, acudió con todo el orgullo de ser mexicana.

“Me siento siempre como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana”, dijo Eiza.

Sin embargo, la modelo se tomó unos segundos y afirmó que a veces no siente el mismo amor de regreso, aunque es feliz de representar a México.

“A veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno, yo muy contenta de estar aquí de representar a mi gente. Cada quien tiene su propia opinión y yo sigo enfocada en lo que me tengo que enfocar”.

Promesa mexicana en Hollywood

A sus 34 años, Eiza González ya cuenta con un extenso currículum nacional e internacional. En telenovelas destacan “Lola, Érase Una Vez”, “Sueña Conmigo” y “Amores Verdaderos”. En el cine, “Casi Treinta”, “Baby Driver”, “Welcome to Marwen”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, “Paradise Hills”, “Bloodshot” y “Godzilla vs. Kong”, entre otros filmes. También ha editado un par de discos.

Más contenido como este
La actriz confesó que se retiró por decisión propia hace varios años
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse