Arturo Montiel está hospitalizado

Arturo Montiel está hospitalizado

El político priista estuvo en terapia intensiva por problemas de ciruclación.

Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, ingresó hace una semana a un hospital por problemas de circulación y estuvo en terapia intensiva.

De acuerdo a familiares, el político mexiquense se encuentra delicado pero estable, luego de haber sido tratado por un cardiólogo.

Tras la información donde se aseguró que Montiel había fallecido, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, desmintió dicha información a través de su cuenta Twitter.

Arturo Montiel gobernó el Estado de México de 1999 a 2005, al finalizar buscó, sin éxito, la candidatura a la Presidencia de México.

Ha sido profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México y es miembro fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Toluca.

RELACIONADAS: ¡ARTURO MONTIEL SE CASA POR CUARTA OCASIÓN!

En 2011 reapareció ?tras seis años de retiro de la escena política? en la toma de protesta del gobernador del Edomex Eruviel Ávila Villegas.

El 21 de mayo de 2016, Arturo Montiel se casó por cuarta ocasión. La michoacana Karla Cortés y el priísta se casaron en los jardines de Misión El Fresno, propiedad del ex gobernador, y que se encuentra ubicado en Atlacomulco.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional