Así se vivió la fiesta de compromiso de Beatriz de York

Beatriz de York
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Finalmente el príncipe Andrés no ha asistido al evento que se ha organizado este miércoles por la noche en Londres para celebrar la próxima boda de su hija la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja de enamorados reunió a varios de sus seres queridos y amigos famosos en el popular restaurante Chiltern Firehouse de Londres, el mismo lugar que habían elegido inicialmente para su fiesta de compromiso antes de verse obligados a aplazarla debido al escándalo generado por la implicación del duque de York en el escándalo Epstein y la desastrosa entrevista televisiva con la que fue incapaz de justificar de forma convincente su amistad con el empresario estadounidense, que se suicidó el pasado verano en prisión mientras esperaba a ser juzgado por tráfico sexual y conspiración.

sarayork.jpg

Foto: Getty Images

La madre de la futura novia, Sarah Ferguson, y su hermana la princesa Eugenia sí estuvieron presentes en una velada tan especial junto a otros allegados de la familia real británica, como James y Pippa Middleton -los hermanos de la duquesa de Cambridge-, que estuvieron acompañados de sus respectivas parejas, o Guy Pelly, íntimo amigo del príncipe Harry.

pipa.jpg

Foto: Getty Images

Según han afirmado varias fuentes al periódico Daily Mail, Andrés temía que su presencia en la celebración fuera “malinterpretada” tras su retirada de la vida pública y la cancelación permanente de su agenda de actos oficiales en representación de la monarquía, y tampoco consideraba que los invitados -entre los que se encontraban la cantante Ellie Goulding, el músico James Blunt o el actor Robert De Niro- se fueran a sentir demasiado cómodos tratando de socializar con él cerca.

james.jpg

Foto: Getty Images

De hecho, la posibilidad de que alguno de los presentes se mostrara grosero y acabara arruinando la velada para su hija habría sido otro motivo de peso para que optara por no acudir. Sin embargo, parece que sí estaría decidido a acompañar a Beatriz en el camino al altar durante su gran día.

Te puede interesar: Beatriz de York caminará al altar acompañada de su padre
Todo lo que sabemos del look y anillo de compromiso de Beatriz de York

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional