Las palabras de la azafata del avión del Chapecoense antes de su rescate

Las palabras de la azafata del avión del Chapecoense antes de su rescate

Las declaraciones de Ximena Sánchez son clave para resolver el misterio detrás del accidente aéreo que dejó 71 muertos.

Luego del accidente aéreo en el que murieron 71 personas, entre ellas los integrantes del equipo de futbol Chapecoense, las investiogaciones no han cesado.

Una pieza clave para solucionar el misterio detrás del accidente podría estar en Ximena Sánchez, una asistente de vuelo boliviana que estaba sentada en la parte de atrás del avión y sobrevivió al accidente.

PORTERO DEL CHAPECONESE SOBREVIVE PERO PIERDE UNA DE SUS PIERNAS

“Nos quedamos sin combustible. (El avión) se apagó sin combustible”, fue todo lo que la aeromoza le dijo a Arquímedes Mejía, uno de los rescatistas.

Y esto comfirma que el piloto del avión que se estrelló en Colombia con 77 personas a bordo pidió auxilio a la torre de control del aeropuerto de Medellín por “falla eléctrica total, sin combustible”, según grabaciones filtradas.

En un audio se escucha cómo el piloto, Miguel Quiroga, pide indicaciones desesperada y repetidamente a la controladora, que le da instrucciones mientras desvía otras dos aeronaves para dar prioridad al avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense y perdía altura y velocidad.

UNO DE LOS JUGADORES MUERTOS IBA A SER PAPÁ

En tanto, expertos británicos en aviación investigarán las cajas negra del avión, ayudados por la grabación de las conversaciones de cabina, deben revelar por qué el avión de construcción británica se quedó aparentemente sin combustible antes de impactar contra una ladera a solo unos kilómetros del aeropuerto internacional de Medellín.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional