Bia Live Tour llega a México

Bia
Por Paola Juárez @paolalyy

Bia, llega a México con un show totalmente en vivo en el Auditorio Nacional, por lo que entrevistamos a Isabela Souza, la protagonista de la serie. En exclusiva para Caras.com.mx, la actriz y cantante Isabela Souza nos habló del concierto que ofrecerá todo el elenco de la serie de Disney Channel. “Es una emoción muy grande porque me acuerdo que vinimos en junio y todavía no se había estrenado la serie y ahora ya tiene 5 meses al aire y pues vamos a presentar nuestro show y en un lugar tan especial como lo es el Auditorio Nacional y será increíble”, dijo. https://www.instagram.com/p/B7Q67gFj39c/ Además nos contó lo que esperaba del público mexicano. “La verdad es que desde que vinimos a México nos han recibido con mucho amor, por eso nos encanta venir a México”, relató. Todos los fans podrán disfrutar de la puesta en escena y de la música original de la serie, así como del impresionante espectáculo con bailarines y todos los integrantes de la serie Bia. “Nuestros seguidores podrán escuchar ‘Así yo soy’, ‘Arreglarlo bailando’, ‘Cuéntales’, en realidad todas las canciones que nuestros fans están esperando. Estará impresionante y sobre todo ‘Gritarle al mundo’, mi canción favorita que interpreta Julio”, confesó. https://www.instagram.com/p/B4uUj_IHMYe/ Al preguntarle sobre con cuál de todos sus compañeros se lleva mejor, aseguró: “En realidad todos nos llevamos súper bien, todos somos muy unidos, pero si tengo que decir alguien podría ser Agustina o Guilia, porque después de grabar vamos por un café o nos vemos los fines de semana”. Por otro lado, Isabela Souza nos describió a todo el grupo en tres palabras. “Diversidad, porque la mayoría es de un país distinto y además somos diferentes, pero eso nos hace ser más unidos; la otra palabra sería apoyo, porque siempre nos ayudamos entre nosotros y después unión porque nos hicimos uno, somos una unidad y creo que tenemos que ser así", reveló. https://www.instagram.com/p/B397sTGnJvX/ #BiaLiveTour se presentará en la CDMX el 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional. Además de la capital, el show también llegará a las siguientes ciudades: Acapulco: domingo, 3 de mayo Puebla: miércoles, 6 de mayo Monterrey: viernes 8 y sábado 9 de mayo León: miércoles, 13 de mayo Querétaro: jueves, 14 de mayo San Luis Potosí: viernes, 15 de mayo Guadalajara: sábado 16 y domingo 17 de mayo

Te puede interesar: María José enloquece al Auditorio Nacional
Río Roma llena de romanticismo el Auditorio Nacional
Ha*Ash conquista nuevamente el Auditorio Nacional
Más contenido como este
Cerca de una década dedicado a su proyecto musical y con el inicio de una nueva gira, Humbe es, sin duda alguna, un gran referente de la escena musical de México en la actualidad.
En entrevista exclusiva para CARAS, platicamos con Flor Bertotti sobre su regreso a México y a los escenarios.
El cantante dio una conferencia en la CDMX para anunciar su nueva producción discográfica y aprovechó para decir por qué es tan especial el país para él.
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
A 15 años del estreno del clásico musical mexicano, Mentiras se reinventa y estrena una nueva temporada de conciertos.