Cómo será el nuevo resort temático de Disney en Abu Dabi y cuándo abrirá

Disney anunció la creación de su séptimo resort con parques temáticos en la Isla de Yas, marcando un nuevo capítulo en su historia

disney-resort-abu-dabi-como-sera-y-cuando-abrira.jpeg

Disneyland Abu Dabi anunció un nuevo parque temático que promete ser un espacio único que dará vida a personajes e historias icónicas de nuevas formas para convertirse en un destino de inspiración y alegría para todo el mundo.

Su primer resort nuevo en 15 años será el más interactivo de la compañía, el cual busca fusionar la tradición emiratí con la innovación de Disney.

Este destino turístico marca la entrada de la compañía en el Medio Oriente y el resort se convertirá en el séptimo destino turístico global de Disney.

Miral, una empresa de Abu Dabi, desarrollará, construirá y operará integramente el complejo, con Disney Imagineers a cargo del diseño creativo y la supervisión creativa.

Se prevé que su inauguración sea a principios de la década de 2030. El complejo estará ubicado en la Isla Yas, que se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Abu Dabi y a 50 de Dubái. Alberga varios parques temáticos, un campo de golf, un puerto deportivo, un paseo marítimo y un centro comercial, además de cientos de restaurantes por toda la isla.

Si bien cada resort Disney cuenta con un parque con castillo, este será diferente. La representación artística muestra una estructura en espiral, similar a un cristal, que se eleva sobre el resto del parque. Además, será el primer resort de Disney que se encuentra frente al mar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
El cantante niega los señalamientos en su contra mientras un clip televisivo antiguo reabre el debate sobre conductas normalizadas en otra época