Trasladan a “El Chapo” Guzmán a penal de Ciudad Juárez

"El Chapo" Guzmán

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad dejó esta madrugada el penal del Altiplano.

Esta madrugada Joaquín “El Chapo” Guzmán fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESI) 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Así lo confirmó Andrés Granados, uno de los abogados de “El Chapo” en entrevista para el periódico Milenio. Aunque todavía no existe una confirmación oficial por parte del Gobiernode la República, se sabe que Joaquín Guzmán fue trasladado en un jet hasta al aeropuerto de Ciudad juárez.

De acuerdo a versiones extraoficiales la acción se llevó a cabo alrededor de las 1:30 horas de este sábado bajo una fuerte custodia de seguridad encabezada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Procuraduría General de la República (PGR).

Hasta ayer “El Chapo” Guzmán permanecía en el penal de máxima seguridad del Altiplano, Estado de México, desde su aprehensión el pasado 8 de enero.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional