Destrozan estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

Destrozan estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella quedó tan dañada que ya no puede distinguirse el nombre del magnate republicano.

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, fue destrozada por un vándalo durante la madrugada.

La estrella quedó tan dañada que ya no se puede distinguir el nombre del magnate neoyorquino.

Las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre las amenazas que estaba profiriendo una persona acerca de llevar a cabo un destrozo en ese mismo lugar. Sin embargo, cuando llegaron al lugar la estrella ya estaba hecha añicos.

El blog Deadline publicó un video supuestamente enviado por el autor de los destrozos, que asegura llamarse Jamie Otis y afirma que su intención es recaudar dinero para la defensa legal de las mujeres que acusan a Trump de acosarlas sexualmente.

En el video se vea una persona haciéndose pasar por un trabajador de la construcción y empleando un pico para destrozar la estrella.

La estrella de Trump en el Paseo de la Fama ha sufrido otros ataques en el pasado. En enero, alguien pintó una esvástica negra sobre ella.

Un mes después, un pequeño muro con alambre en su parte superior, a modo de frontera diminuta, apareció rodeando la estrella del republicano.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional