Esposa de Leopoldo López está embarazada

Esposa de Leopoldo López está embarazada

El opositor venezolano y su esposa Lilian Tintori anunciaron en redes sociales que esperan a su tercer hijo.

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, está embarazada de su tercer hijo, tal como lo anunció la pareja a través de sus redes sociales.

“Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela”, señala en el video López, quien esta madrugada fue detenido de nuevo y llevado a la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas, ya que según el Supremo el opositor planeaba fugarse.

“Pero aquí hay otras razones para luchar por Venezuela y ha sido una de las mejores noticias que yo he recibido en estos últimos tres años y medio (de prisión)”, dijo al acariciar el vientre de Tintori en el video que fue difundido hoy pero grabado el pasado 17 de julio, cuando estaba en arresto domiciliario.

El venezolano dijo que grabó este mensaje junto a ella porque están juntos en esta situación y porque están claros del riesgo que corren como familia.

Sin embargo, indicó que a pesar de su apego a la familia, está dispuesto a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos que lo que considera es la ruta para la democracia, aunque sobre esa ruta no ofreció mayores detalles.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional