Jeffrey Epstein no toleró el castigo y se suicida

Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein se suicida en su celda. El hombre se ahorcó, y su cuerpo fue encontrado el sábado por la mañana por los guardias del Centro Correccional de Manhattan, en Nueva York. Epstein, de 66 años, es acusado por la justicia de Nueva York de tráfico sexual de decenas de adolescentes menores de edad.
El magnate, ya había dado muestras de que no estaba dispuesto a afrontar el castigo de la Justicia por sus crímenes. A fines de julio había sido hallado en su celda con marcas en el cuello, en lo que había sido un intento fallido de suicidio.

Se dice que los abusos contra las menores se dieron entre los años 2002 y 2005 en sus residencias de Manhattan y Palm Beach.

Antes de su suicidio, Epstein llegó a ofrecer 100 millones de dólares a cambio de que lo dejarán salir de la cárcel. Para que esto no fuera posible, la Fiscalía presentó el testimonio de dos jóvenes que aseguraron haber sido abusadas por él.

De acuerdo a la fiscalía, Epstein “explotó y abusó sexualmente de decenas de chicas menores de edad en sus residencias de Manhattan, Nueva York, y de Palm Beach, Florida, entre otros lugares”.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Acusan al multimillonario Jeffrey Epstein de tráfico sexual de menores
La “isla de los pedófilos”: el caso de Epstein y sus ‘poderosos’ amigos

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional