Luis Videgaray regresa al Gabinete de Enrique Peña Nieto

Luis Videgaray regresa al Gabinete de Enrique Peña Nieto

El economista, quien dejó la Secretaría de Hacienda en septiembre pasado, dirigirá ahora la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Tras cuatro meses de su salida, Luis Videgaray regresará al Gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, esta vez como Secretario de Relaciones Exteriores.

El anuncio lo hizo el mismo Presidente de la República este miércoles durante un mensaje a la Nación, y asimismo señaló que Claudia Ruiz Massieu, quien se había desempeñado como Canciller por poco más de un año, saldrá de la dependencia.

Peña Nieto indicó que Videgaray deberá acelerar el diálogo y los contactos con el nuevo gobierno en Estados Unidos para establecer las bases de una relación de trabajo constructiva.

El 7 septiembre, el Presidente informó sobre la renuncia de Luis Videgaray a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, lugar en el que quedó José Antonio Meade.

Asimismo, el presidente Peña Nieto anunció que María Cristina García Cepeda se hará a cargo de la Secretaría de Cultura, luego de la lamentable muerte del entonces titular de la dependencia, Rafael Tovar y de Teresa ocurrida el pasado 10 de diciembre.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional