Operan de emergencia a Margarita Zavala

Operan de emergencia a Margarita Zavala

La ex primera dama se someterá a una cirugía de retina

La ex primera dama, Margarita Zavala se someterá a una intervención quirúrgica ocular por un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la esposa del ex presidente Felipe Calderón confirmó que será operada de emergencia esta misma tarde, por lo que canceló sus eventos que tenía en Puebla, en donde ofrecería una conferencia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

De acuerdo con su director de comunicación, Héctor Escalante, la operación se realizará en un hospital privado en la Ciudad de México, a las 18:30 horas.

Esta complicación médica, ausentará a la aspirante a la candidatura presidencial de sus compromisos programados para los próximos días siete días.

Se espera que después de la operación, cumpla con un periodo de reposo posoperatorio y retome sus actividades públicas una vez que reciba el alta médica.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional