Mensaje racista contra Michelle Obama desata polémica

Mensaje racista contra Michelle Obama desata polémica

Una administradora local de Virginia Occidental causó revuelo por un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, mismo que fue celebrado por una alcaldesa.

Una administradora local de Virginia Occidental desató polémica tras publicar en su cuenta de Facebook un mensaje racista contra la primera dama Michelle Obama, mismo que fue celebrado por una alcaldesa.

“Será refrescante tener una primera dada digna, hermosa, elegante en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver una simia en tacones”, escribió Pamela Ramsey Taylor, directora de Clay County Development Corp., luego que Donald Trump resultó electo presidente.

Y la alcaldesa de Clay Beverly Whaling le respondió: “Me acabas de alegrar el día, Pam”.

Sin embargo, luego de esas polémicas declaraciones Taylor dijo a la televisora WCHS-TV que ya había sido suspendida.

Whaling emitió después un comunicado a la prensa asegurando que se refería que había un cambio en la Casa Blanca, e insistiendo en que no es racista.

El incidente causó una reacción fuerte por lo que muchas personas pidieron que ambas funcionarias fueran despedidas. El mensaje fue compartido cientos de veces en redes sociales antes de ser borrado. Las cuentas de Facebook de Taylor y Whaling dejaron de funcionar.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional