Mueren dos personas por infarto tras el sismo de esta mañana

Mueren dos personas por infarto tras el sismo de esta mañana

Un nuevo sismo de 6.4 activó las alarma sísmica esta mañana en Oaxaca, Guerrero y Ciudad de México

El temor se volvió a apoderar de los habitantes del centro y sur de la República Mexicana, tras registarse un nuevo sismo con magnitud de 6.1 grados con epicentro en Oaxaca que ha mecido de nuevo el territorio.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), minutos después reportó un segundo sismo con epicentro 17 km al noroeste de Ciudad Ixtepec, con magnitud 5.2, y un tercer sismo 7 km al noreste de Juchitán, con magnitud 5.0.

Resultado de los movimiento telúricos de este sábado, dos personas fallecieron a causa de un infarto informó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En Oaxaca se han registrado cerca de 15 réplicas, los reportes locales aseguran que hay casas derrumbadas debido a estos sismos.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, aseguró que ?en la Ciudad de México la percepción fue ligera y por el momento no se reportan afectaciones, continúa el monitoreo? y han continuado las labores de rescate en edificios colapsados por el sismo del pasado martes.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional