Hijo de cineasta niega haber planeado asesinato de sus padres

Hijo de cineasta niega haber planeado asesinato de sus padres

Yo los quería. Yo no ordené matar a mis padres, aseguró Benjamín Serment.

Benjamín Serment, hijo del cineasta León Serment y Adriana Rosique, negó haber sido el autor intelectual del asesinato de sus padres.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, para ‘Chapultepec 18', Benjamín aceptó conocer a los asesinos de su padre, ya que su novia, Pamela Soto, era amiga de uno de los autores materiales del crimen.

?Teníamos problemas, discutíamos de vez en cuando, reíamos de vez en cuando. En retrospectiva no era una mala relación. De pronto si eran personas difíciles, les costaba decir las cosas?, dijo Serment, entrevistado desde el Reclusorio Norte.

“Yo niego ser el autor intelectual de la muerte de mis padres. Niego haber pagado los 200 mil pesos para su muerte. No solo porque no lo quería hacer sino porque jamás quise una herencia, jamás quise algo por el estilo?, aseguró ante López-Dóriga.

“La muerte de mis padres me duele mucho, me genera un vacío de cierta manera, pero fueron buenas personas me enseñaron, me inculcaron valores, la mejor manera de honrar su memoria es ser la mejor persona posible”, dijo en entrevista con Adela Micha, desde la cárcel.

“Yo los quería. Yo no ordené matar a mis padres”, finalizó.

El 30 de septiembre la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, el hijo del cineasta se contradijo en sus declaraciones y que tras la indagación, se reveló que el delito se planeó con dos meses de anticipación y se cobró 100 mil pesos por el asesinato de cada una de las víctimas.

La dependencia detalló que Benjamín Serment también fue el autor del asesinato de su madre Adriana Rosique, quien fue hallada sin vida el 19 de septiembre tras supuestamente haberse suicidado.

El cineasta fue asesinado a puñaladas el pasado 29 de agosto en la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón, y su hijo se encontraba con él al momento del ataque.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional