10 noticias que nos impactaron en marzo

10 noticias que nos impactaron en marzo

Fallecimientos, bodas, nacimientos y mucho más es lo que se vivió en el tercer mes de 2015.

84135752

El 3 de marzo, con el respaldo de 104 senadores, el pleno del Senado ratificó a Arely Gómez González como procuradora general de la República, convirtiéndose así en la segunda mujer en ocupar dicho puesto.

El 4 de marzo Adamari López y Toni Costa se convirtieron en pap´s de la preciosa Alaía. A través de las redes sociales anunciaron el nacimiento de su primogénita.

542015919CS00013_Zoolander_
DONAR ESTA DE MODA

El 12 de marzo la artista mexicana incursionó en cine, teatro y televisión, Magda Guzmán, falleció de un infarto a los 83 años.

El 17 de marzo, Vin Diesel se convirtió en padre por tercera ocasión y lo anunció a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderían mucho más cosas que yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo... ¡qué mundo maravilloso!”

El 21 de marzo falleció Pedro Aguayo Ramírez, “El hijo del Perro Aguayo”, de 35 años, tras una lucha que se llevó acabo en Tijuana, Baja California.

88010714

El 24 de marzo un avión Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings con 150 personas abordo se estrelló en los Alpes franceses en su trayecto entre Barcelona y Dusselforf, Alemania. La compañía indicó que viajaba con 144 pasajeros a bordo y seis tripulantes (dos pilotos y cuatro ayudantes de cabina), es decir, 150 personas, entre ellos dos bebés. Ninguno sobrevivió. Tiempo después se dijo que el culpable de tan terrible accidente fue el copiloto quien tenía trastornos psicológicos.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional