Mexicana cuenta terrible experiencia en Bruselas

Mexicana cuenta terrible experiencia en Bruselas

Es una joven originaria de Mazatlán que afortunadamente estaba acompañada de su esposo.

Esta mañana se dio a conocer que entre las víctimas de los atentados terroristas en el aeropuerto de Bruselas y que están encabezados por ISIS, no habían fallecido mexicanos y posiblemente tampoco estaban en la lista de heridos.

Pero, esta tarde el diario mexicano Milenio logró tener contacto con una joven originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Claudia Lara y su esposo harían un viaje en tren cuando un comando les dijo a todos que bajaran y huyeran de ahí. ??Entramos al tren, nos sentamos, duramos alrededor de 15 minutos cuando entró un comando bastante grande hablando en muchos idiomas, evidentemente menos en español. No sabíamos qué pasaba, nos pidieron que corriéramos, que saliéramos de ahí. Salimos corriendo con maletas. Toda la gente estaba asustada, gritando, no sabían ni qué hacer, volteaban para todos lados?, contó en entrevista para Milenio TV.?

Cabe señalar que hasta ese momento ellos ya sabían que se había registrado una explosión en el aeropuerto, pero que ellos estaban tranquilos, relativamente, porque iban a ir en tren.

??Estuvimos afuera de la estación central Midi y prácticamente nos corrieron de ahí, nos dijeron que teníamos que alejarnos cuadras de ahí. Evidentemente no sabíamos qué pasaba, anteriormente sí sabíamos que se había registrado un bombardeo en el aeropuerto, pero al parecer todo estaba controlado?, explicó.?

?Lo que ella y su esposo decidieron hacer fue irse al hotel donde estaban hospedados, y fue entonces cuando se enteraron de la magnitud de la situación.

?Nos regresamos al hotel, que quedaba a dos cuadras de la estación Midi, y ahí nos dimos cuenta que acababan de bombardear el metro de aquí de Bruselas, el cual estaba a 3 o 4 cuadras de donde estábamos nosotros, eso fue por lo cual nos sacaron tan abruptamente?, afirmó.?

Claudia relató para Milenio, que ella y su esposo estaban más tranquilos, lograron cambiar sus vuelos para una fecha cercana para poder volar de regreso a México. Además, contó que logró localizar a su familia por medio de internet y que además habían solicitado apoyo y orientación a la embajada de México en Bélgica.

Según la información que compartió Milenio, hasta el momento se sabe que no han mantenido comunicación alguna con las autoridades mexicanas.

En la misma entrevista, Claudia señaló que en su hotel encontraron a otra pareja de mexicanos ?que igual que nosotros estaban desubicados, no sabían qué hacer?, pero después no los volvieron a ver.

Según se sabe, Claudia y su esposo tomarán un vuelo este miércoles para llegar a Ámsterdam, Holanda y volarán de regreso a México.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional