Dan a conocer video del atentado a las Torres Gemelas

Dan a conocer video del atentado a las Torres Gemelas

El clip del que todos están hablando lo grabó una joven que se encontraba en un edificio a tan solo ocho cuadras del WTC.

El 11 de septiembre de 2001 quedó grabado en la historia del mundo y de los habitantes de Nueva York, por el atentado terrorista de Al Qaeda que derrumbó las Torres Gemelas. Pese a que en aquellos años se dieron a conocer imáganes y videos que causaron gran impacto, ahora ha comenzado a circular en la web un clip que fue grabado a tan sólo ocho cuadras del WTC y en el cual se puede ver a la perfección como cayeron los edificios. RELACIONADAS: 8 ATENTADOS TERRORISTAS QUE MARCARON AL MUNDO De acuerdo con información de varios medios estadounidenses, Caroline Dries grabó desde el piso 32 de su departamento en Water Street, Nueva York, el impacto del segundo avión secuestrado contra el World Trade Center (WTC)

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional