El 20º Tour de Cine Francés trae ‘Un hombre a la altura’

El 20º Tour de Cine Francés trae 'Un hombre a la altura'

Una divertida comedia romántica que cuenta con las actuaciones de Jean Dujardin, Virginie Efira y Cédric Kahn.

Como parte del 20º Tour Francés, que arranca este 9 de septiembre en la Ciudad de México, te invitamos a ver en exclusiva la cinta “Un hombre a la altura”.

La cinta, narra la historia de Diane, una exitosa abogada con sentido del humor y fuerte personalidad. Recién divorciada, se siente libre para conocer al hombre de su vida.

Una tarde, recibe la llamada de un tal Alexandre, quien encontró por casualidad su celular. Algo sucede durante esta conversación telefónica: él es cortés, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo y rápidamente fijan una cita, pero ésta no fue en absoluto lo que ella pensaba y su encuentro la lleva a luchar no sólo contra los prejuicios sociales, sino también contra sus propios miedos.


  • Dirección:Laurent Tirard
  • Duración:98 min
  • Producción:Francia, 2016
  • Reparto:Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn
  • Guión:Laurent Tirard
  • Género:Comedia romántica

Si quieres ganarte un pase cuádruple, solo tienes que mandarnos un mensaje vía inbox a nuestro Facebook y decirnos quién es la portada del mes de septiembre de la revista CARAS y listo. No olvides enviarnos los cuatro nombres que asistirán a disfrutar la película.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional