Niño que donó pelo para enfermos con cáncer es diagnosticado con ésta enfermedad

Niño que donó pelo para enfermos con cáncer es diagnosticado con ésta enfermedad

Vinny Desautels saltó a la fama en 2015 por decidir dejarse crecer el pelo para donarlo a niñas con cáncer.

Con tan solo siete años de edad, Vinny Desautels se enfrentó al bullying que le hacían sus compañeritos de escuela por dejarse crecer el pelo, mismo que donaría a las niñas enfermas de cáncer.

El pequeño saltó a la fama en 2015 cuando su historia se dio a conocer, puesto que no le importaban las burlas que recibía por dejarse el pelo largo, decisión que tomó luego de conocer el caso de un joven que se quedó calvo debido a las quimioterapias.

Hoy, ese mismo pequeño con gran corazón, cuenta otra historia.
Vinny enfrenta al cáncer: “una batalla que no debería de luchar un niño”, aseguran sus padres.

“Sabemos que es cáncer, en fase cuatro, porque se diseminó a dos lugares distintos y es agresivo. Ahora estamos intentando averiguar con qué estamos lidiando para poder organizar un plan?, reveló su madre, quien se encuentra embarazada.

En 2015 donó su pelo luego de habérselo dejado crecer durante 2 años.

Dar para recibir

Vinny logró conquistar el corazón de muchos en 2015, donó su pelo luego de dejárselo crecer durante dos años para ver feliz a niña.

Pero este año un cáncer muy agresivo llegó a su vida.
El padre del pequeño contó que las primeras señales de la enfermedad de su hijo se dieron cuando el ojo derecho se le hinchó en marzo pasado.

Aunque pensaban que solo se trataba de una infección y probaron con gotas para los ojos y medicamento para alergias, la situación no mejoró.

Poco después el niño comenzó a sentir dolor en las rodillas y sus labios se hincharon, por lo que sus padres lo llevaron de inmediato al doctor.

El 28 de abril será inolvidable para esta familia, Vinny Desautels fue diagnosticado con cáncer.

Ayuda para Vinny

La batalla del pequeño recién comenzó y hoy sus padres y abuelos piden ayuda a través de internet.
Redes sociales y una página web están dando información para que la gente haga un donativo y ayude a la enfermedad de este pequeño guerrero.

Hasta el momento, han recaudado más de 120 mil dólares en tan solo nueve días que serán utilizados para el tratamiento contra el cáncer que padece Vinny.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional