Personalidades

El presidente de la Fundación Jumex es reconocido como uno de los coleccionistas más importantes del mundo y recibe el premio de las manos de la Reina Sofía.
Jennifer Gates, la hija del magante cofundador de Microsoft, acaba de comprar un lujoso departamento en Nueva York, que perteneció a Lewis Hamilton
A raíz de la pandemia, Ana Acosta tomó la decisión de dejar atrás su vida en España y volver a su país natal con múltiples ideas para ocupar el nicho vacío de industrias de lujo en México.
Salón ACME es una plataforma que ofrece oportunidades de exhibición y exposición para artistas emergentes, dándoles iniciativa y divulgación a creadores de diferentes partes del mundo.
Sofía Elías nos cuenta acerca de las pasiones que han impulsado su trabajo y lo ha posicionado a nivel internacional
La empresaria y makeup artist Ana Uribe nos abre las puertas de su nuevo estudio decorado por Sofía Aspe.

Las hermanas son conocidas dentro de la industria de la moda, los snacks y ahora el entretenimiento, gracias a los múltiples proyectos con los que han incursionado desde hace varios años.
Bautizada por sus seguidores como la madre del arte pop surrealista, Karla de Lara nos cuenta sobre su fuente de inspiración y futuros proyectos
En beneficio de Yucatán Giving Outreach A. C, celebró su quinto torneo. El reconocido torneo de polo trae a seis jugadoras de alrededor del mundo para ayudar a las comunidades más vulnerables de Yucatán.


En 2012, Cordelia, Maru y Norma, se dieron cuenta de que, uno de sus pasatiempos favoritos era visitar diferentes spas en búsqueda de la posibilidad de desconectarse de todo por completo y conectarse consigo mismas. Por eso mismo, tomaron la decisión de crear un espacio que brinde bienestar social y emocional.