¡Jorge Hank Rhon será padre nuevamente a sus 62 años!

Jorge Hank Rhon- bodas

A sus 62 años, el empresario Jorge Hank Rhon será padre de gemelos. El dueño de Grupo Caliente, quien recientemente contrajo matrimonio con Carolina Sol Kabande de 27 años de edad, está esperando sus hijos número 20 y 21. Fue la propia Carolina quien compartió la feliz noticia a través de su cuenta Instagram donde subió una foto junto al siguiente mensaje: “Coming Soon Super Babys” y agregó un hashtag "#twins”.

Jorge Hank Rhon

Foto: Carolina Kabande

Los tuyos, los míos y los nuestros

Para Hank Rhon serán sus hijos 20 y 21, pues a sus 62 años tiene 19 hijos. Para ella este sería su tercer embarazo, pues ya tiene dos hijas, y con los gemelos serían cuatro.

jorge hank rhon

La boda. Foto: Instagram

La boda de Hank Rhon y Kabande

Fue el pasado 23 de noviembre cuando Jorge sorprendió a todos al casarse por cuarta ocasión, esta vez con Carolina. La boda se realizó en el Hotel Lucerna, propiedad del papá de la novia, donde el empresario y dueño de grupo Caliente de 62 años de edad le dio el ‘Sí, acepto’ a la joven de 27.

Para el exalcalde de Tijuana es el cuarto matrimonio y para ella es el segundo.

Aunque poco se sabe de la historia de amor entre Hank y Kabande, la pareja decidió casarse por el civil el pasado mes de septiembre.

Jorge Hank Rhon

Foto: Redes sociales

Medios locales de Baja California aseguran que Jorge le propuso matrimonio en agosto de este año.

A las dos bodas — la de septiembre y la de noviembre— asistieron los 19 hijos del empresario. Muchos de ellos compartieron en sus redes sociales algunos momentos de la boda entre Jorge y Carolina.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Así fue la cuarta boda de Jorge Hank Rhon
Bernardo Gómez, Alemán Magnani y Hank González serán asesores de AMLO
Bárbara Coppel y Alejandro Hank esperan su tercer hijo
Bárbara Coppel presenta a Bastien Alexander Hank-Coppel
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción