Ivanka Trump y Mike Pence posaron a lado de López Obrador y su esposa

Mike Pence e Ivanka Trump, López Obrador y Beatriz Gutiérrez

Ivanka Trump y Mike Pence llegaron hoy al Congreso de la Unión para asistir a la transición de poder de Andrés Manuel López Obrador. Al terminar la ceremonia, la hija del presidente Donald Trump y el vicepresidente se acercaron a López Obrador para hablar unos minutos y tomarse una foto junto a él. Ivanka subió una serie de imágenes en sus redes sociales del encuentro. “Felicitaciones Presidente Andrés Manuel López Obrador y primera dama Sra. Gutiérrez Müller. Fue un honor unirme a ustedes hoy para celebrar su inauguración y reafirmar las profundas y duraderas relaciones entre nuestros dos países” , escribió Ivanka.

Amlo y Ivanka Trump

Amlo y Ivanka Trump. Foto: Instagram

Aunque no se quedaron a la comida de gala en Palacio Nacional de la Ciudad de México, mostraron su apoyó al nuevo gobierno mexicano.

Ivanka Trump

Foto: Instagram

Ivanka Trump se sentó a lado de Beatriz Gutiérrez

La joven no solo llamó la atención por su gran personalidad, sino también por permanecer a lado de la esposa del presidente de la república, Beatriz Gutiérrez Müller.

Ivanka y Beatriz

Ivanka y Beatriz. Foto: Instagram

De igual forma se reunió con la Jefa de Gorbierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y platicócon el rey de España, Felipe VI, minutos antes de que llegará Andrés Manuel a la toma de protesta.
Por Paola Juárez @paolaly
Te puede interesar: se siente honrada por la invitación a México
Ivanka Trump llega a México
Ivanka Trump asistirá a la toma de protesta de AMLO
La hija de Donald Trump da a luz a su tercer hijo
La hija de Trumpcomparte tierna foto de Theodore
Retiran línea de ropa de Ivanka Trump y su padre la defiende
Chelsea Clinton vs Ivanka Trump

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria