Famosos lamentan la muerte del periodista Ricardo Rocha

Ante el reciente fallecimiento de Ricardo Rocha, las celebridades allegadas a él han tomado las redes sociales para expresar sus condolencias

ricardo-rocha-muerte.jpeg

Ricardo Rocha fue un periodista y conductor mexicano de varios medios informativos. Tras cubrir la Revolución Sandinista en Nicaragua durante 1977 logró obtener el Premio Nacional de Periodismo dándole el máximo reconocimiento a su dedicación a la profesión periodística. Actualmente, conducía el programa radiofónico Detrás de la noticia en grupo Fórmula. Lamentablemente, la tarde de este 4 de junio se dio a conocer su muerte a los 76 años de edad. Entre sus seres queridos, estos son los famosos que se despiden de él.

Jorge Armando Rocha

El también comunicador Jorge Armando Rocha, hijo de Ricardo, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Papá, abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás”

Rebecca de Alba

La actriz, modelo y presentadora, comparte algunos recuerdos inolvidables y expresa su tristeza por la partida de su querido amigo.

Lucía Mendez

La cantante, amiga cercana del Rocha, toma sus redes sociales para demostrar su pésame ante el reciente fallecimiento del periodista.

Joaquín López Dóriga

El amigo y colega, por medio de sus redes sociales compartió la noticia y dió su pésame ante la partida de su querido compañero.

“Lamento informarles el fallecimiento de mi querido compadre y compañero de tantos años

@RicardoRocha_MX

Descansa en paz, compadre querido. A tus hijos mi abrazo con dolor. Te vamos a extrañar”

María Sorté

La actriz, comparte su sentir sobre la lastimosa pérdida y manda un abrazo a la familia.

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones