Conoce a Kelly Piquet, la mujer que conquistó el corazón del piloto Max Verstappen

Ella es Kelly Piquet, la guapa novia del piloto de Red Bull, Max Verstappen

kelly-piquet-novia-de-max-verstappen.jpeg

Conoce a Kelly Piquet, la mujer que conquistó el corazón del piloto Max Verstappen

Instagram

La brasileña Kelly Piquet, hija del mítico expiloto, legandario tricampeón brasileño de la Fórmila 1, en los años 1981, 1983 y 1987, Nelson Piquet tiene 34 años, es modelo y Licenciada en Relaciones Internacionales, aunque también es apasionada del periodismo y la publicidad. Actualmente, se desempeña como columnista y bloguera en revistas y ha formado parte del equipo de redes sociales de la Fórmula E. Nació en Homburgo, Alemania, pero creció en Francia y vivió su adolescencia en Brasil.

Desde 2020 inició una relación con el piloto Max Verstappen, a quien le lleva nueve años, a pesar de la diferencia de edad, han dejado ver que son inseparables.

Kelly viaja por todo el mundo para acompañar a Max en sus compromisos con su escudería Red Bull, además es la primera persona en felicitarlo y acompañarlo en sus victorias, como la reciente en el GP de Mónaco. Luego de quedar en primer lugar el podio, la pareja acudió a la tradicional cena organizada por el príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco.

La pareja del piloto neerlandés Max Verstappen, se graduó en el Marymount Manhattan College de Nueva York y se especializó en Ciencias Políticas y Económicas.

Kelly Piquet tiene una hija llamada Penélope que nació en 2019, fruto de su relación con el piloto Danil Kvyat de 2017 a 2020.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En su edición México, la prestigiosa lista incluyó el restaurante de Enrique Olvera
Ante su reciente aparición en medios denunciando a su abusador, Salvador Cacho González ha iniciado un movimiento por salvaguardar la integridad de las infancias en México.
Mohammad Rasoulof fue condenado a cinco años de prisión por supuestos delitos de seguridad nacional, motivo que lo impulsó a romper el silencio y hablar de su caso
El testimonio de Cohen en el juicio contra Trump ha revelado detalles que ponen en riesgo el futuro del expresidente
La Fundación Teletón continúa en su misión de atender a las niñas, niños y jóvenes que lo requieran