Charlene de Mónaco y su sofisticado look total white

Charlene de Mónaco
Por Paola Juárez @paolalyy

Cada 19 de noviembre la familia real monegasca se reúne para celebrar su Día Nacional y en esta ocasión, quien nos enamoró por su sofisticado y elegante look fue Charlene de Mónaco. La royal apostó por un look total white y ha logrado llamar la atención pues es un estilismo perfecto para la festividad. Para la ocasión, Charlene eligió unos pantalones flare, una jersey de cuello alto, un abrigo de paño, un sombrero y nos hermosos botines, todo en color blanco.

Charlene-1.jpg

Foto: Getty Images

Acudió a la gran celebración a lado de su marido, el príncipe Alberto y posó a lado de sus hijos Gabriella y Jaime en el balcón real. El único elemento distintivo de su outfit fue el broche con los colores del principado que llevó puesto en una de las solapas del abrigo. Para complementar eligió un sombrero discreto, ladeado y con una tira de satén que lo rodea.

charlote3.jpg

Foto: Getty Images

Recordemos que estas festividades no son las favoritas de Charlene por lo que es muy difícil fotografiarla sonriendo. Uno de los detalles que nos demuestran que todo su estilismo estuvo bien pensado son los guantes del mismo tejido que el abrigo. Los zapatos fueron lo que ligeramente rompían con la manocomaticidad, pues el color era casi gris.

Te puede interesar: La reina Letizia enamora con sus looks en Cuba
Look del día: Kate Middleton en Alexander McQueen
Kate y Meghan: mismo color, diferente look
Alberto y Charlene de Mónaco hablan de su etapa como padres
Más contenido como este