Antonina Jourdain y Tabatha Vizuet crean Madre Tribu

Antonina Jourdain y Tabatha Vizuet
Por Cecilia Morales Andere

Antonina Jourdain y Tabatha Vizuet crean la plataforma Madre Tribu, una comunidad digital que, por medio de conferencias y presentaciones en vivo, aborda temas de desarrollo y crianza óptima de la familia.

Madre Tribu nace de la inquietud de dos madres en busca de un foro para expresarnos y consolidar un grupo de apoyo, en el que aparte de encontrar respuestas pudiéramos sentirnos identificadas sin ser juzgadas o criticadas”, menciona Jourdain. Tabatha y Antonina hasta hace pocos meses trabajaban en diferentes plataformas –Chavorrucos y Madres– con una audiencia de más de 800 mil personas, desde aquí transmiten podcasts semanales y ofrecen una red diferente a lo que había antes. “Cansa mucho escuchar siempre la competencia entre mamás por ser la mejor y sobresalir. Algunas perciben este triunfo al ofrecer una sana alimentación a sus hijos, otras al realizar las mejores actividades extracurriculares, sin mencionar la infinita opción de fiestas infantiles. Hacía falta generar conciencia y recalcar la premisa que, juntas somos mejores”, afirma Vizuet.

Antonina Jourdain y Tabatha Vizuet

Foto Cortesía

Madre Tribu se enriquece con la participación de miles de mujeres que, gracias a la disponibilidad de los medios digitales, atienden a programas en el que los invitados especiales se involucran en distintas entrevistas y reuniones virtuales con personas expertas en temas de nutrición, tanatología, autoestima, adicciones, diversidad, lifestyle, etcétera. El contenido es profundo y de interés para cabezas de familia con hijos de cualquier edad. En esta quinta temporada se repite la interacción de los papás, cuya presencia es esencial para encauzar y contribuir en el mejor desarrollo de todos los miembros del grupo familiar.

Antonina Jourdain y Tabatha Vizuet

Foto Cortesía

Descubre el artículo completo en la edición impresa y digital CARAS ABRIL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria