Así es la vida de Genoveva Casanova a un año de su escándalo con Federico de Dinamarca

La actriz mexicana fue fotografiada junto al rey de Dinamarca y se les relacionó sentimentalmente

Escándalo de Genoveva Casanova.jpg

La actriz mexicana se alejó del ojo público tras su escándalo

Instagram @genoveva_casanova_official

Genoveva Casanova estuvo en el ojo del huracán hace un año cuando se destaparon unas fotos junto Federico de Dinamarca, ahora, la actriz y socialité continúa con sus proyectos televisivos y su presencia en redes sociales.

En 2023, se dieron a conocer las imágenes de una supuesta cita secreta entre Genoveva Casanova y el actual rey de Dinamarca, se les vio cenando, paseando y luego fueron a la casa madrileña de la actriz, lo que generó un revuelo internacional que provocó que la mexicana se alejara de las redes por varios meses.

La actriz negó el idilio a la revista española Semana: “Es falso. No hay relación amorosa”, declaró para después desaparecer de la escena pública por un largo tiempo.

Escándalo de Genoveva Casanova (1).jpg

Genoveva Casanova desmintió su supuesto idilio con el rey de Dinamarca

¿Qué hace Genoveva Casanova hoy en día?

Aunque ya pasó un año de esta polémica situación, la actriz mexicana aún continúa con un perfil bajo en sus redes sociales, su última publicación fue el 9 de agosto de este 2024, compartiendo con sus seguidores imágenes de un exótico viaje.

La socialité cambió su residencia y su rutina, manteniéndose lejos de los reflectores, de Madrid, ‘huyó’ a San Sebastián y Londres, donde residen sus hijos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez Araujo, sin embargo, decidió regresar a la capital española, pero con un perfil mucho más bajo

Tras su última aparición en la pantalla chica en septiembre de 2023, regresará a la televisión española como concursante de ‘El Desafío’, cuya fecha de estreno está prevista para principios del 2025.

Con sus compañeros de este programa viajó el verano pasado a Las Maldivas y Sri Lanka, como ella misma lo mostró en Instagram, pero muy poco o nada ha mostrado de su vida personal.

Desde que su escándalo se destapó, Genoveva Casanova redujo significativamente sus apariciones públicas y elige cuidadosamente los eventos y con quién acudir.

Sus redes después del escándalo

El 7 de noviembre de 2023 sus abogados lanzaron un comunicado en contra de la revista Lecturas para que desmintieran el artículo en el que afirmaban que había una relación entre Genoveva Casanova y Federico X de Dinamarca.

El 5 de marzo publicó un par de fotos junto a su perro en la que agradeció a todos los que se preocuparon por ella durante su ausencia.

“¡Hola todos! ¡Aquí estoy de vuelta! Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí… Mil gracias de corazón!”, escribió.

“Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, ¡millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos ¡muy buenas noches a todos!”, añadió.

También recordó a su exsuegra, la duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart, en su aniversario luctuoso con un sentido mensaje.

Más contenido como este
La conductora Maca Carriedo y la productora Andrea Rodríguez se unieron al selecto grupo de mujeres reconocidas en la tercera edición de la Gala de la Sororidad. El evento, que se llevó a cabo en los jardines de la Casa Plutarco Elías Calles, en la Ciudad de México, reunió a diversas personalidades del mundo del espectáculo, la cultura y el activismo.
La diseñadora italiana causó furor con su más reciente aparición, donde lució completamente diferente
La familia del aun presidente de los EE.UU. ha construido un patrimonio desde diferentes áreas
El hijo del presidente de Estados Unidos enfrentaba dos casos penales