Genoveva Casanova podría emprender una batalla legal por las fotos difundidas con Federico de Dinamarca: esto se sabe

La socialité mexicana actualmente radicad en España, podría estar a punto de retomar sus proyectos en televisión, a la par de la posible demanda contra algunos medios

genoveva casanova

La actriz está dispuesta a defender su honor hasta las últimas consecuencias

Instagram

A cuatro meses de que se divulgaran las primeras imágenes que ventilarían el idilio entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, la actriz volvió a mostrar actividad constante en sus redes sociales. Aunque no hizo mención al monarca, sí dejó ver la determinación que tiene para seguir con su vida, incluso si eso implica un proceso legal contra los autores de las imágenes.

La reaparición de Genoveva Casanova en redes después de la polémica con Federico X

Mediante un post de Instagram donde añadió una selfie con Taj, su inseparable mascota, Genoveva Casanova retomó su actividad cotidiana en redes sociales, luego de haberse alejado de internet por la polémica que la relacionó sentimentalmente con Federico X, actual rey de Dinamarca.

En sus palabras, la actriz agradeció por el apoyo que se le brindó y explicó que este tiempo le resultaba necesario para preservar su salud mental y recuperarse de todo el caos que generaron las fotos que se divulgaron como prueba de su idilio romántico con el monarca.

“Han sido meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales”, escribió la socialité, quien en los últimos años ha destacado en la televisión europea.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Esto se sabe sobre la demanda que Genoveva pretende iniciar contra quienes divulgaron sus fotos con el rey de Dinamarca

Fue el 7 de noviembre de 2023 cuando Genoveva Casanova emitió su primera declaración oficial después de que estallara la controversia por las imágenes publicadas con Federico X, las cuales alimentaban las versiones de que mantenían un amorío desde hace varios meses.

Estos comentarios se realizaron a través de un despacho de abogados, mismo que se identificó como representante legal de la actriz. De acuerdo con el documento, Casanova asistió a ellos con el fin de que el medio que difundió las fotografías se retractara de sus acciones.

Aunque este tema trató de llevarse en privado, poco después diversos medios españoles y daneses informaron que los autores del material presuntamente le habrían intentado vender el contenido, con la promesa de no publicarlo. No obstante, tanto ella como Federico rechazaron la oferta, pues el monarca consideró que eso les causaría mayores consecuencias que las imágenes como tal.

genoveva casanova federico dinamarca.jpg

Los últimos meses, Genoveva y Federico X han guardado silencio ante la polémica de su supuesto romance

Instagram, Getty

Es así que según información de Hola! en su versión española, Genoveva Casanova está lidiando batallas legales contra quienes publicaron, replicaron y se favorecieron tanto con la distribución de estas fotografías, como con la historia de que entre la mexicana y el rey existe una relación sentimental.

Más contenido como este
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato