Así se vivió la Gala del Museo Tamayo 2023

Magali Arriola y Alejandra Servitje: anfitrionas de la Gala 2023 del Museo Tamayo, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para continuar con su labor promover el arte contemporáneo mexicano e internacional.

gala-del-museo-tamayo-2023.png

Así se vivió la Gala del Museo Tamayo 2023

En el marco de la semana del arte en México, el Museo Tamayo llevó a cabo su gala anual que consiste en una cena a beneficio en la que se recaudan fondos para continuar con su programación y actividades culturales. Magali Arriola, Directora del Museo Tamayo, Alejandra Servitje, Presidenta del Patronato, y Mara Ortega, directora de desarrollo, reunieron a coleccionistas, galeristas y amantes del arte, cuyo objetivo fue apoyar al recinto, que desde 1981, funge como un referente del arte contemporáneo.

El evento congregó a más de 600 asistentes a la cena cerca de mil personas al after party, organizado por la Fundación Olga y Rufino, en donde dieron cita más de 40 artistas, como Ana Segovia, Miguel Calderón, Gonzalo Lebrija, Tania Pérez Córdova; instituciones internacionales como el LACMA y Jumex, además de contar la presencia de varias celebridades, coleccionistas, y marcas como Tiffany and Co, y el apoyo de Tequila Casa Dragones.
Magalí Arriola, dijo lo siguiente “desde que el Museo Tamayo abrió sus puertas en la Ciudad de México, cimbró el imaginario social en cuanto a lo que era posible alcanzar en el ámbito de la cultura en México. Desde entonces, hemos visto un sinnúmero de propuestas artísticas desfilar por sus salas, que han jugado un papel clave para el desarrollo del arte contemporáneo en México y la resonancia de su diálogo con el extranjero”.Parafraseando las palabras del propio Tamayo durante el evento inaugural de su museo, este espacio ha demostrado que bajo el signo de la libertad, el arte ha podido encauzarse por muchos caminos, estos caminos seguirán multiplicándose a medida en que sigamos apoyando, con eventos como este, a la producción artística de hoy”.

Durante la Gala, los invitados pudieron disfrutar de una cena maridaje a cargo de la chef Gabriela Cámara, quien está al frente de restaurantes como Contramar, Entremar, Caracol Del Mar e Itacate del Mar, haciendo un maridaje con Casa Dragones Joven y para terminar la cena. Posterior a la Gala, se realizó un after party, donde la música estuvo a cargo DJ Manuka Honey, seguida de la famosa DJ de El Micky Bar, Mariana Vidal, y cerrando con Chloe Caillet de PVBLIC XESS.

Más contenido como este
En un gesto que ha captado la atención de medios y redes sociales, Tony González, ex pareja de Lauren Sánchez y padre de su hijo, ha confirmado su asistencia a la esperada boda entre la periodista y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.
Una mirada a la familia ensamblada del magnate de Amazon y la periodista convertida en empresaria
En medio de los reflectores y las cámaras del mundo empresarial y del espectáculo, el nombre de Lauren Sánchez ha cobrado un nuevo protagonismo
Tras 37 años al frente de una famosa publicación, Anna Wintour dejará el cargo como jefa, aunque no se desvinculará por completo de la empresa, sino que reducirá sus funciones, ahora como directora global de contenido
Los novios ya se encuentran en Venecia; juntos recorrieron en vaporetto el Gran Canal hasta llegar al embarcadero del lujoso hotel Aman, el mismo que eligieron George Clooney y Amal Alamuddin para su enlace en 2014