Revelan causas del accidente en el que murió Diogo Jota con su hermano

El futbolista manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, según la investigación

diogo-jota-causas-del-accidente-en-el-que-murio.jpg

El delantero del Liverpool Diogo Jota conducía el automóvil y probablemente iba por encima de la velocidad permitida cuando su auto se estrelló en España, causando la muerte de él y de su hermano menor, según una primera investigación policial.

Jota y su hermano, André Silva, murieron cuando su vehículo Lamborghini se salió de la carretera tras la explosión de una llanta y se incendió en las primeras horas del jueves.

Un portavoz de la Guardia Civil de España dijo a CNN Sports que, según su investigación preliminar, Diogo Jota iba al volante durante el accidente mortal y que el exceso de velocidad probablemente fue uno de los factores, debido a las marcas de neumáticos que quedaron en la carretera.

La carretera tiene una velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora; aunque los investigadores consideran que el auto iba mucho más rápido.

Una vez que la Guardia concluya su investigación, el informe será entregado a un juez local.

Amigos, familiares y excompañeros se reunieron para despedir a la estrella del futbol Diogo Jota y su hermano, el también futbolista André Silva, durante un emotivo funeral celebrado el fin de semana en su ciudad natal en Gondoma, Portugal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina de belleza Nadeen Ayoub será la primera mujer que represente al pueblo palestino en el importante certamen
El método que transformó la vida de la actriz y mejora movilidad, resistencia y equilibrio
Sebastián Cáceres celebró el cuarto cinturón de boxeo de su novia tras su victoria ante la actriz Gala Montes
Más allá de la fama y las dificultades, el Rey del Rock y Priscilla Presley compartieron una conexión que sigue conmoviendo al mundo
La “Reina del Pop” contó que, siendo adolescente en 1979, fue víctima de violencia sexual y asaltos