Cristiano Ronaldo envía mensaje a familia del niño que falleció en Colegio Rébsamen

Cristiano Ronaldo envía mensaje a familia del niño que falleció en Colegio Rébsamen

El futbolista comparitó una foto y un mensaje en su cuenta Twitter para el pequeño Santiago Flores y su familia.

Cristiano Ronaldo ha querido enviar un mensaje solidario a la familia del pequeño Santiago Flores, uno de los niños que falleció en el Colegio Enrique Rébsamen tras el terremoto que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

El futbolista se conmovió luego de que la tía del pequeño publicara un mensaje en el que recordó que el pequeño era fan del astro del futbol.

Como respuesta, Cristiano utilizó su cuenta Twitter para hacerle llegar un conmovedor mensaje a la familia del pequeño y a las familias que perdieron a sus hijos.

?En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo?, escribió el portugués.

Este domingo algunos padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen, entre los que se encontraba la familia de Santigo Flores, asistieron a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, en la colonia Prados Coapa, para ofrecer una misa a los alumnos que perdieron la vida.

En la escuela fallecieron 19 niños y luego 2 más en hospitales, además de seis adultos por el colapso de parte del edificio.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria