¿Cuál es la pasión de Sergio “Checo” Pérez y a dónde lo ha llevado?

cual-es-la-pasion-de-sergio-checo-perez

En tan solo 18 años de trayectoria, Sergio “Checo” Pérez ha conducido una carrera exitosa, que lo ha llevado a donde muy pocos compatriotas han, tan siquiera, imaginado llegar.

Al hablar sobre sus motivos para seguir adelante, Checo tiene claro lo que lo ha llevado a obtener resultados extraordinarios: “Pasión es tener el valor para viajar por un camino al que pocos se atreven a aventurarse. La Pasión lleva consigo tradición, herencia y dedicación incansable”.

Pero, ¿qué es lo que motiva ese ímpetu? Para este icono mexicano, de 32 años, la respuesta es sencilla: “La Pasión es impulsada por el orgullo y el compromiso con la perfección. Pasión es honrar a tu patria a través de la dedicación y el corazón”.

Por eso, reconociendo el elevado grado de compromiso con sus raíces, el preciado valor al esfuerzo y la importancia que otorga al reconocimiento popular adquirido, la alianza entre “Checo” Pérez y Tequila Patrón es parte de un flujo orgánico, un movimiento natural que reúne a dos poderosos símbolos mexicanos.

“Pasión no es un podio al que te subes, es un pueblo al que representas”, afirma el tapatío. La meta no está en un destino o en una botella, sino que se disfruta en el trayecto recorrido, el trabajo arduo y la perseverancia.

la-pasion-de-sergio-checo-perez-y-a-donde-lo-ha-llevado.jpg

Ahora, por medio de la campaña, Orgullosamente Mexicano, ambos exponentes nacionales nos transmiten el ADN que comparten, que no es más que la unión de una serie de factores fundamentales: dedicación, esfuerzo, tradición y resultados simplemente perfectos que nos conectan como mexicanos.

Léase como la fórmula del éxito: tanto la trayectoria de “Checo” Pérez como la de Tequila Patrón, poseen notorias similitudes que han detonado un éxito sin precedente y, al mismo tiempo, son ejemplo a seguir.

Por su parte, el secreto del éxito de Tequila Patrón radica en su paciencia y entrega, un esmero que se aprecia en cada botella hecha con la pasión de 60 manos mexicanas, la cual solo se consigue cuando no se compromete ninguna parte de su proceso artesanal.

También lee: En portada: Checo Pérez nos habla en exclusiva de su carrera y familia

cual-es-la-pasion-de-sergio-checo-perez.jpg

Solo así se consigue un portafolio de bebidas auténticas, que reflejan tradición en cada gota, como:

Tequila Patrón Silver: El tequila blanco perfecto, hecho 100% de agave Tequilana Weber variedad azul.

Tequila Patrón Reposado: Se reposa en barricas de roble blanco de 3 a 5 meses para lograr un sabor suave.

Tequila Patrón Añejo: Añejado por entre 12 y 14 meses en barricas de roble, el tequila perfecto para tomarse derecho.

Gran Patrón Platinum: Gracias a su triple destilado, guardado en roble para lograr un sabor suave y con cuerpo, ofrece un sabor extremadamente suave, con notas ligeras de cítricos y fruta, con regusto a pimienta negra persistente. Su color es muy transparente, y su aroma a agave fresco, cítricos y frutas.

Gran Patrón Piedra: Está elaborado al 100% con el histórico proceso de piedra tahona, además, está añejado más de tres años para lograr un sabor equilibrado, con notas de agave, vainilla y hongos, y con un regusto suave, persistente. Su color es caoba y huele a frutas frescas y hongos, con dejos de roble francés tostado.

Gran Patrón Burdeos: Se trata de un tequila añejo de lujo, terminado en barricas de vino de Burdeos, por lo que su sabor tiene notas de madera de roble, vainilla y pasas de uva, y su regusto es de suavidad aterciopelada. Se distingue por su color ámbar oscuro, y su aroma a vino de Burdeos.

No te pierdas:

Adueñate de la temporada de fiestas con los consejos del fashion coach Alan Duarte

El poder de compartir con los que más quieres

Más contenido como este
El piloto tapatío busca renovar por varios años mientras que RedBull prefiere la flexibilidad de un contrato más corto
El actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas hermosas palabras a su nena.
Además de encontrarse con varios de sus fanáticos, la cantante dejó en el IMAL algo por lo que será recordada por mucho tiempo.
La estrategia de “ganar tiempo” para evitar los juicios antes de las elecciones, es tan simple como efectiva a los propósitos del magnate
Angélica Rivera llevaba unos años separa del expresidente, dividiendo su tiempo entre su casa de Miami y México