Trump tiene una conducta de predador sexual: Michelle Obama

Trump tiene una conducta de predador sexual: Michelle Obama

La primera dama estadounidense habló del discurso sexista de Donald Trump

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama acusó a Donald Trump de tener una conducta de ‘perdedor sexual’ por sus comentarios en contra de las mujeres, tras la difusión de un video de 2005 en el que el multimillonario alardeaba de agredir sexualmente a mujeres.

“Esto no es normal. Es vergonzoso. Es intolerable. No importa a qué partido pertenezcas, ninguna mujer merece ser tratada de esa forma. Nadie merece este tipo de abuso”, dijo la esposa de Barack Obama durante un mitin para apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton, “esto no fue una conversación de vestuario. Esto fue un poderoso individuo hablando libre y abiertamente sobre conducta de predador sexual”.

RELACIONADOS: LAS PALABRAS DE MICHELLE OBAMA QUE SIEMPRE RECORDAREMOS

“Puedo decir que los hombres en mi vida no hablan así sobre las mujeres y sé que mi familia no es una excepción”, agregó en referencia al argumento del republicano de hace 11 años cuando dijo: “Me siento automáticamente atraído por las guapas y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea”, se puede escuchar en el video que se hizo viral.

Más contenido como este
El futbolista manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, según la investigación
Desde el paddock de la Fórmula 1 hasta la vida hogareña, te contamos quiénes son Geri Halliwell, Bluebell, Olivia y Monty, la familia que acompaña al expiloto y exjefe de Red Bull
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos