Donald Trump, la persona del año según ‘Time’

Donald Trump

La revista eligió al Presidente Electo de Estados Unidos por “haber desafiado tantas expectativas y haber roto tantas reglas”.

Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, fue elegido por la revista ‘Time’ como la persona del año.

La editora en jefe de ‘Time', Nancy Gibbs, hizo el anuncio en un programa de la cadena NBC, tal como lo hace desde hace diez años para dar a conocer a su personaje elegido.

Según Gibbs, Trump destaca por el hecho de haber “desafiado tantas expectativas, haber roto tantas reglas” y derrotado a dos partidos políticos, tanto en los comicios internos republicanos como con su victoria ante Hillary Clinton.

“Nunca se ha visto una persona que haya destacado de esa forma tan poco convencional”, agregó Gibbs en el programa ‘Today’, que se transmite desde Nueva York.

La foto de Trump figura en la portada de la revista que estará a la venta el próximo viernes, junto al titular: “Presidente de los Estados Divididos de América”.

Trump calificó como un “tremendo honor” haber sido elegido como persona del año por la revista, pero rechazó que él sea el responsable de la división de los estadounidenses.

“No he hecho nada para dividir a los estadounidenses, estaban ya divididos”, aseguró.

Más contenido como este
El futbolista manejaba a exceso de velocidad al momento del accidente, según la investigación
Desde el paddock de la Fórmula 1 hasta la vida hogareña, te contamos quiénes son Geri Halliwell, Bluebell, Olivia y Monty, la familia que acompaña al expiloto y exjefe de Red Bull
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos